Jump to content

vuelvo a ponerla

zolorisco

Publicaciones recomendadas

http://farm4.static.flickr.com/3038/262103...09c521963_b.jpg2621035774_309c521963_b.jpg

bueno chic@s espero que ahora se vea bien, como dije no tengo programas de retoque pero quiero recortarla un poco por debajo y reducirle el ruido

no pude enfocar mejor, el tren venia a toda pastilla y yo estaba demasiado cerca, cuando disparé solo me dio tiempo a dar dos pasos con el tripode y no volvere a repetir algo asi, demasiado peligroso, no fui consciente en un principio

esta hecha con un 28 y un multiplicador.

espero comentarios

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

un HDR bastante suave, pero para mi gusto le bajaste demasiado la temperatura y te azulea demasiado toda la toma.

Para fotos de este tipo, lo mejor es anclar bien el tripode a una distancia prudencial para que el tren no se lleve la camara y usar disparador remoto. Mientras nosotros estamos todavia mas lejos.

Eso si ... yo no me jugaria la vida ni la de mi tesooooro por una foto, por muy buena q sea :lol:

Enlace al comentario

Hola es bastante suave en cuanto al hdr, aunque para mi gusto te sobra un poco cielo.

Y vamos no te juegues la vida para una foto por muy importante que sea.

Hola pecaminoso, gracias por comentar, probe el hdr en esta foto porque el original es bastante soso. pero no lo queria muy llamativo, encuentro la maquina muy centrada y queria recortar por la parte de abajo, pero bueno tambien podria recortar por arriba

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Hola,

un HDR bastante suave, pero para mi gusto le bajaste demasiado la temperatura y te azulea demasiado toda la toma.

Para fotos de este tipo, lo mejor es anclar bien el tripode a una distancia prudencial para que el tren no se lleve la camara y usar disparador remoto. Mientras nosotros estamos todavia mas lejos.

Eso si ... yo no me jugaria la vida ni la de mi tesooooro por una foto, por muy buena q sea :lol:

Hola jpferre, gracias por comentar, como contesto arriba no queria un hdr muy fuerte, solo lo intente porque la foto original es muy sosa, no tengo disparador, he de hacerme con uno, la cuestion es que la estacion esta bastante cerca, y no pense que el tren cogía esa velocidad en tan poco espacio

En cuanto a los tonos de la foto gracias todavia no domino muy bien esto del hdr ( bueno ni eso ni nada jejejeje)

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

jejeje yo cuando quiero hacer fotos al tren me voy a un puente abandonado que hay por aqui que el tren pasa por debajo jejeje y no me juego nada...A la foto le falta caña!!! un HDR mas bestia a lo mejor quedaba mejor como ha hecho JPferre. Aunque si dices que no lo quieres muy llamativoo....

Que linea es. Madrid-Badajoz? xd jejeje

un saludo!!

Enlace al comentario

jejeje yo cuando quiero hacer fotos al tren me voy a un puente abandonado que hay por aqui que el tren pasa por debajo jejeje y no me juego nada...A la foto le falta caña!!! un HDR mas bestia a lo mejor quedaba mejor como ha hecho JPferre. Aunque si dices que no lo quieres muy llamativoo....

Que linea es. Madrid-Badajoz? xd jejeje

un saludo!!

Saludos Toledano

efectivamente la linea es Madrid-Badajoz, la he titulado Hacia Extremadura, gracias por pasar

Zolorisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...