Jump to content

una duda de novato sobre el foro...

isra prado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,bueno,primero,me llamo isra,me gusta la fotografia pero por cuestiones economicas mas bien aun no pude comprarme una reflex,llevo ojeando este foro hace un par de años,pero por falta de tiempo por trabajo y bueno tambien por vago,jeje...no escribo,pero lo sigo mucho y la duda que tengo es que he visto la seccion del mercadillo y me apetecia comprar una camara de segunda mano para empezaren esto de las reflex,pero vi en las normas que habia que tener 50 mensajes y no los tengo,pero no entendí bien si solo era para vender algo o si tambien es si quiero comprar,porque vi una d50 y una d100 que para empezar me sobrarian,jeje...pero no se si se puede acceder al mercadillo para comprarlas sin tener los 50 mensajes,bueno,era eso,la verdad no se si este mensaje va bien aqui,si no que quien corresponda lo mueva o lo borre(espero que no) jeje...pues nada,era eso,un saludo y espero poder escribir mas a menudo,jeje...y si alguien que sepa como va lo que pregunte si me puede responder se lo agradezco.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " isra prado". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Yo te aconsejaría que te leyeses bien las normas del MERCADILLO. Yo las acabo de leer para contestarte.

Hacen falta ( al menos) 50 mensajes para poder (Vender - Comprar). En tu caso, seria comprar. Al tener 0 mensajes NO podrás comprar.

50 mensajes los vas a conseguir pronto. Ten paciencia, si te "introduces " en el foro, ya veras como los consigues.

Sube alguna foto "maja" que tengas al su sub-foro correspondiente, la gente te las comentara y podrás responderles.

No te preocupes si ahora pierdes alguna oportunidad. El sub-foro del MERCADILLO es el mas activo de todos y siempre tendrás la oportunidad de que cuando tengas los 50 mensajes, encuentres lo que buscas.

Saludos y se paciente y activo en el foro.

Enlace al comentario

buenas comapñero , para comprar no hacen falta tenre esos mensajes, no peudes escribir en los post de venta, pero si peudes ,andarle un privado al vendedor del articulo y contacat con el , asique no problem , corre a ver la camaara antes de que alguien te la quite ! jej un saludo !

Enlace al comentario

bueno,muchas gracias a los dos por contestar,pero me habéis liado mas,jajaja...uno me dice que si y otro que no,jeje...de todas formas gracias por responder,a ver si estos días saco un momento y hablo con algun moderador,es que no quiero meter la pata y como soy novato,jeje...un saludo! Ciao.

Enlace al comentario