Jump to content

Problemilla con avatar

alvaro214
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar con este problemilla tonto, pero que me está mosqueando.

Tenia un avatar y foto de la D90 en 3/4 con fondo blanco que cogi de internet lo guarde en mi ordenador y lo puse en el foro.

Ahora quiero cambiar por otro de la d90 mas chulo pero no hay manera de que se actualice. Sigue saliendome el antiguo a a pesar de que en el perfil ya aparece el nuevo.

A alguien mas pe pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro. Una cosa es el avatar de la firma y otra la foto que pones en el perfil.

Cuando entres en tu perfil y le des a editar mi perfil, verás que a la izquierda te sale cambiar foto y cambiar avatar. No es la misma cosa, así que revisa por si lo has puesto solo en la foto del perfil. Yo he entrado y tienes una foto como el avatar que sale cuando posteas en un hilo, es una d90 con fondo oscuro vista desde arriba.

A ver si consigues arreglarlo del modo que te he dicho.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Hola Alvaro. Una cosa es el avatar de la firma y otra la foto que pones en el perfil.

Cuando entres en tu perfil y le des a editar mi perfil, verás que a la izquierda te sale cambiar foto y cambiar avatar. No es la misma cosa, así que revisa por si lo has puesto solo en la foto del perfil. Yo he entrado y tienes una foto como el avatar que sale cuando posteas en un hilo, es una d90 con fondo oscuro vista desde arriba.

A ver si consigues arreglarlo del modo que te he dicho.

Saludos.

Gracias por responder, al final he conseguido cambiar el avatar pero la foto que veo yo de mi perfil sigue siendo la de 3/4 de la d90, pero bueno no me importa porque el avatar que es la que queria cambiar ya está conseguido.

Muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario

Gracias por responder, al final he conseguido cambiar el avatar pero la foto que veo yo de mi perfil sigue siendo la de 3/4 de la d90, pero bueno no me importa porque el avatar que es la que queria cambiar ya está conseguido.

Muchas gracias por tu respuesta

Denadas, pero yo la foto que veo en tu perfil es la misma que tienes en el avatar.... algo raro.

Saludos.

Enlace al comentario

Denadas, pero yo la foto que veo en tu perfil es la misma que tienes en el avatar.... algo raro.

Saludos.

Si, ya se ha solucionado, lo que debía pasar es que yo aún no lo veía, pero los demás si que lo veían. Algo raro. Y yo volviéndome loco y ya estaba bien.

En fin, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario