FACUERVO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Esta es otra que me gusta, espero que a ustedes tambien, y tambien espero ancioso sus criticas... desde ya muchisimas gracias Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 hola gran toma con una nitidez muy lograda en primer plano pero la parte de fondo la veo algo pastosa pero por lo general me encanta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buena instantánea, contrasta bastante con el calor que tenemos aquí, coincido con droel, la montaña del fondo distrae, pero el primer plano tiene una extraordinaria calidad. Si pones algunos datos exif, se puede valorar mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola gran toma con una nitidez muy lograda en primer plano pero la parte de fondo la veo algo pastosa pero por lo general me encanta saludos Droel desde ya muchisimas gracias por el comentario..... totalmente de acuerdo no habia reparado en el detalle de la montaña del fondo..... un gran abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buena instantánea, contrasta bastante con el calor que tenemos aquí, coincido con droel, la montaña del fondo distrae, pero el primer plano tiene una extraordinaria calidad. Si pones algunos datos exif, se puede valorar mejor. Un saludo Yazoo13, muy buenos dias , desde ya muchisimas gracias por el comentario.... ayuda mucho para la proxima prestar atencion en los detalles marcados. me imagino, ustedes en pleno veranito y por estos lugares estamos teniendo un crudo invierno.....pero es una excelente excusa para salir y tirar fotos..... hoy cuando llegue a casa paso los datos tecnicos de la fotografia nuevamente, muchisimas gracias y un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yazoo13, muy buenos dias , desde ya muchisimas gracias por el comentario.... ayuda mucho para la proxima prestar atencion en los detalles marcados. me imagino, ustedes en pleno veranito y por estos lugares estamos teniendo un crudo invierno.....pero es una excelente excusa para salir y tirar fotos..... hoy cuando llegue a casa paso los datos tecnicos de la fotografia nuevamente, muchisimas gracias y un fuerte abrazo. hola para seguir dandote envidia, soy de las islas Canarias es decir veranito permanente todo el año jajajaja un abrazo para ti tambien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 hola para seguir dandote envidia, soy de las islas Canarias es decir veranito permanente todo el año jajajaja un abrazo para ti tambien saludos agrege los datos tecnicos de la foto. saludos desde buenos aires Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.