FACUERVO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es una de las primneras fotos que subo, subi un par en pruebas de las cuales dejo el link, espero que les guste y espero tambien comentario y criticas...soy muy novato en esto y estoy muy entuciasmado. un abrazo grande a todos desde Buenos Aires Primeras Fotos Primeras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Un consejo, procura subir la foto más grande, ya se que se puede ampliar con pinchar la foto, pero la gente es perezosa, perderás muchos comentarios si las pones pequeñas. Y ahora centrándonos en la foto, me gusta, la nieve ha quedado bien y no siempre es fácil y esa valla le da profundidad a la toma. Una pena que ese tronco aparezca parcialmente cortado. Pd: he mirado también tus pruebas, pero la foto que me gusta es esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Un consejo, procura subir la foto más grande, ya se que se puede ampliar con pinchar la foto, pero la gente es perezosa, perderás muchos comentarios si las pones pequeñas. Y ahora centrándonos en la foto, me gusta, la nieve ha quedado bien y no siempre es fácil y esa valla le da profundidad a la toma. Una pena que ese tronco aparezca parcialmente cortado. Pd: he mirado también tus pruebas, pero la foto que me gusta es esta. Kantellado, desde ya muchisimas gracias por la critica y los consejos.....voy a ponerme a ver como se hace para subir fotos mas grandes.... un fuerte abrazo desde argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas