Jump to content

El ojo del águila

lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en el mes de abril en una de esas ferias medievales en las que hay rapaces.

La foto está realizada en automático (retrato) haciendo pruebas antes de iniciar en manual. Como tengo los raw, ahora me dedico a procesar e intentar mejorar tomas que tengo antiguas.

Un poco de contraste, ajuste de luces y máscara de enfoque.

La curiosidad de esta es que por suerte se ve la membrana que tienen casi todas las aves en su ojo.

D3000

55-200 sin VR

1/800

F 4,8

DF 105 mm

ISO 100

Modo retrato

6027117852_87843aaedc_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo rapaz. Si estas con el procesado, ¿que tal si le intentas quitar los bordes rojos que se ven?, podrías dejarlos igual que la parte superior y entonces, todo el fondo serñía de un mismo tono.....

Saludos.

Leles, me pides mucho.

La forma sería clonando?

Para clonar utilizo el phoptoscape, no dispongo de phtoshop y solo clono cosillas fáciles. Aquí sería complicado en el encuentro con el cuerpo del águila.

Garcias por comentar un saludo.

Excelente nitidez pero la membrana afea el ojo, no me gusta el encuadre que hiciste , o mas alas o solo la cabeza mejor

La membrana es como curiosidad. Me llamó la atención. Tengo otras con el ojo "limpio".

El encuadre, tomo nota. Es un pequeño recorte, ya que aparecía un trozo de una cara. Alas no hay más y estuve pensando en recortalas, incluso en vertical, pero al final me he decidido por este.

Garcias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

precioso animal...siempre los admirare..eso si todos los dias se aprende algo , pero los ojos de estos animales son preciosos y con la nitidez que has conseguido se verian de lujo

apino como JMMartin en cuanto al encuadre y demasiado centrado a mi gusto.

un saludo

Me encantan las aves. Tengo previsto entre este mes y el que viene unas fotos de un buho que acaba de cambiar pluma (es de un amigo de un compañero de trabajo). Os mostraré los resultados aunque sean malos.

Tomo nota del encuadre, es de lo que menos satisfecho estoy. En unos días subiré alguna más.

Gracias por comentar, un saludo.

Creo que Leles tiene razón, las rayas rojas molestan

Tiene toda la razón. Pertenecen al toldo que había detrás. Veré como lo puedo resolver.

Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

No conozco mucho el phoptoscape, puedes probar con The Gimp que va muy bien.

Si no te molesta te dejo un apañito rápido y no muy elaborado para ver que te parece. Si prefieres que la quite dímelo.

Saludos.

No me parece mal. Todo lo contrario.

Aunque el apaño ha sido rápido, creo que queda mejor. El gimp no lo conozco, creo que trabaja con capas, y de eso no controlo nada de nada.

Pero como soy tauro (creo haber leido que tú también), pues lo conseguiré. Mañana pensaré como, ya que me voy a dormir que mañana hay curro. Hasta la semana no tocan vacaciones.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

No me parece mal. Todo lo contrario.

Aunque el apaño ha sido rápido, creo que queda mejor. El gimp no lo conozco, creo que trabaja con capas, y de eso no controlo nada de nada.

Pero como soy tauro (creo haber leido que tú también), pues lo conseguiré. Mañana pensaré como, ya que me voy a dormir que mañana hay curro. Hasta la semana no tocan vacaciones.

Gracias y un saludo

Si es que los tauro se conocen a la legua. El Gimp como el photoshop puede trabajar con capas o sobre la propia foto, pruebalo porque es bastante bueno (dicen que es como el CS pero de código libre) y hay varios manuales que lo explican muy bien y no es tan dificil, que si lo intentas lo puedes, vamos que pa un tauro no hay nada imposible.

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario