Jump to content

Nube


Juan Cifuentes

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Cifuentes, creo que tiene unos buenos colores, pero el encuadre no es el mejor, y aun que el titulo ponga "Nube" creo que no es realmente lo que destaca de la fotografía, la veo demasiada plana, quizás ubicarte en otra posición y lograr alguna profundidad de campo le daría otro toque, pero bueno… Espero que se pasen por aquí algunos de los expertos y te puedan ayudar un poco más.

 

Un Saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, cómo te comentan si quierias darle protagonismo a la nube, no lo has acabado de conseguir, en este caso quizás hubieras podido echarle la foto a la torre de la iglesia, que parece que es muy bonita. Creo que los colores estan bastante conseguidos, aunque el color del tejado sale algo raro, quizás hiciste la foto al mediodía? De ahí que la luz sea tan fuerte... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...