Juan Cifuentes Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola. Mi primera foto en el foro. A ver qué os parece. Marienkirche-5237 por juan_cifu, en Flickr Nikon D80, nikkor 18-70, focal 24mm, diafragma 9, velocidad 1/320sg. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 No se que le has hecho, pero en mi opinión, le sobra saturación. Por lo demás, tampoco es una foto extraordinaria, has cortado la iglesia, y solo el tejado queda un poco extraño. Mírate tutoriales y eso para ver las proporciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Juan Cifuentes, creo que tiene unos buenos colores, pero el encuadre no es el mejor, y aun que el titulo ponga "Nube" creo que no es realmente lo que destaca de la fotografía, la veo demasiada plana, quizás ubicarte en otra posición y lograr alguna profundidad de campo le daría otro toque, pero bueno… Espero que se pasen por aquí algunos de los expertos y te puedan ayudar un poco más. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Cifuentes Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestras opiniones. Intentaré mejorar un poco la próxima vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Àngel Ruís Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas compañero, cómo te comentan si quierias darle protagonismo a la nube, no lo has acabado de conseguir, en este caso quizás hubieras podido echarle la foto a la torre de la iglesia, que parece que es muy bonita. Creo que los colores estan bastante conseguidos, aunque el color del tejado sale algo raro, quizás hiciste la foto al mediodía? De ahí que la luz sea tan fuerte... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.