Jump to content

desnudos

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

haciendo limpieza del disco duro no he podido resistirme a compartir esta foto...me dio un saltito al corazon y me enfade conmigo por no haberle prestado atencion...estaba entre las fotos de los caballos de carreras y ni me acordaba de ella...ahora despues de unos retoquitos ME ENCANTA

y eso que no he tomado ni una cervecita

espero os guste

6028917175_8113473a8e_z.jpg

desnudos por paquito paez, en Flickr

iso 1600

f/5.6

1/60s

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta, muy bien de nitidez , muy bien el color el fondo negro me gusta y el brillo esta en su medida, enhorabuena, un saludo

gracias PILAR58 ha sido un golpe de suerte ....estaba tan escondida y ahora no dejo de mirarla jaj

me alegra te guste

un saludo

Enlace al comentario

Hola Paquip es una toma muy original, ¿de qué material están hechas estas figuritas?

parecen de bronce, las tonalidades junto con la luz que las enfoca se ven naturales.

Porqué él de color oscuro y ella rojizo? háblanos un poco sobre la toma y su significado.

Un saludo.

hola Julifh el material no se cual es ...imagino bronce o laton no lo se, pues era una figura que staba expuesta en un escaparate tipo mercado pero me llamo mucho la atencion...es mas ahora me gusta muchisimo mas pues tiene esa mezcla de tonos o quizas de piel.. me hace pensar en dos amantes de distintas razas..y esa expresion que me imagino de felicidad

al estar juntos....parece despuesd e hacer el amor....no ees que se me haya ido la cabeza ...es lo que veo en esa foto

uf me enrollo

gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario

Me parece muy buena.

Es impresionante leer los sentimeintos que una fotografía puede desprender.

Felicidades. Un saludo.

gracias lusal....ni te cuento lo de los sentimientos jajaja por eso digo que me pillo bajo de moral y esta foto me hico dar un saltito de alegria ...quizs por eso me gusta tanto la fotografia...me transmite muchas cosas

un saludo

Enlace al comentario

Si que transmite muchas cosas tu foto escondida. El fondo negro contrastando con las tonalidades de las figuras de 10 y la iluminación y el contraste , todo a juego.

Revisa bien el disco duro, no tengas alguna joyita mas traspapelada por ahí.

Un saludo.

la verdad que si jajaja estoy organizando algunas que me han llamado la atencion y que las pobres lleva n tiempo sin que nadie les haga caso...maloooooooooo yooooo

un saludo Leles

Enlace al comentario

Me gusta, el encuadre y el color, el fondo negro hace realzar mas la figura, revisa bien ese disco, que seguro tienes alguna mas para compartir.

Saludos.

gracias amigo si hay que revisar los discos y nuestras fotos e incluso la forma de mirarlas

esta tan desapersibida para mi ahora la tengo de fondo de pantalla...no se algo me encanta de ella

un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto con los contraluces , los reflejos del flash en los cuerpos le dan mucha vida , en mi humilde opinión al centraría un poco.

Saludos

gracias alfonsomartinez me alegra te guste...bueno en realidad no es reflejo del flash sino de unas farolas cercanas

y en cuanto a gustos a mi no me gusta dejar centrado el tema principal en casi ninguna ocasion ...pero bueno eso va en el gusto de cada uno

un saludo

Enlace al comentario

me encanta y ese fondo tan negro queda de miedo gracias por compartirla por cierto como conseguis esos fondos tan negros ????? que ami no me salen ninguno jejeje

Gracias pantano72 me alegra te guste y en serio me encanta compartiría ....los fondos los hago a base de tirar de negros en niveles y un poco de clonar ...

Un saludo

Enlace al comentario

Se sobreentiende que se aceptan.

Pero dicen que ¡¡ los consejos cuando se dan es por que no son buenos consejos!!

Saludos

siempre son bienvenidos y mas cuando la intencion es buena...por eso estamos aqui y ademas creo que todos estamos dispuestos a recibirlos y darlos al menos en esto de la fotografia

un saludo

Enlace al comentario