paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 haciendo limpieza del disco duro no he podido resistirme a compartir esta foto...me dio un saltito al corazon y me enfade conmigo por no haberle prestado atencion...estaba entre las fotos de los caballos de carreras y ni me acordaba de ella...ahora despues de unos retoquitos ME ENCANTA y eso que no he tomado ni una cervecita espero os guste desnudos por paquito paez, en Flickr iso 1600 f/5.6 1/60s un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Paco, pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta, muy bien de nitidez , muy bien el color el fondo negro me gusta y el brillo esta en su medida, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Paquip es una toma muy original, ¿de qué material están hechas estas figuritas? parecen de bronce, las tonalidades junto con la luz que las enfoca se ven naturales. Porqué él de color oscuro y ella rojizo? háblanos un poco sobre la toma y su significado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Paco, pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta, muy bien de nitidez , muy bien el color el fondo negro me gusta y el brillo esta en su medida, enhorabuena, un saludo gracias PILAR58 ha sido un golpe de suerte ....estaba tan escondida y ahora no dejo de mirarla jaj me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Paquip es una toma muy original, ¿de qué material están hechas estas figuritas? parecen de bronce, las tonalidades junto con la luz que las enfoca se ven naturales. Porqué él de color oscuro y ella rojizo? háblanos un poco sobre la toma y su significado. Un saludo. hola Julifh el material no se cual es ...imagino bronce o laton no lo se, pues era una figura que staba expuesta en un escaparate tipo mercado pero me llamo mucho la atencion...es mas ahora me gusta muchisimo mas pues tiene esa mezcla de tonos o quizas de piel.. me hace pensar en dos amantes de distintas razas..y esa expresion que me imagino de felicidad al estar juntos....parece despuesd e hacer el amor....no ees que se me haya ido la cabeza ...es lo que veo en esa foto uf me enrollo gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola paqui muy buena foto, me gusta te felicito. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola paqui muy buena foto, me gusta te felicito. Un cordial saludo gracias Pibe me alegra compartir la foto y que agrade un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me parece muy buena. Es impresionante leer los sentimeintos que una fotografía puede desprender. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Está muy chuli la foto, pero deberias ponerla en el apartado de 'erotismo' que aquí entran pekes, jeje. jaja tambien tienes razon....pero seguro que alli entran mas jajajaj si lo que no sepan estos crios jaja un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me parece muy buena. Es impresionante leer los sentimeintos que una fotografía puede desprender. Felicidades. Un saludo. gracias lusal....ni te cuento lo de los sentimientos jajaja por eso digo que me pillo bajo de moral y esta foto me hico dar un saltito de alegria ...quizs por eso me gusta tanto la fotografia...me transmite muchas cosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si que transmite muchas cosas tu foto escondida. El fondo negro contrastando con las tonalidades de las figuras de 10 y la iluminación y el contraste , todo a juego. Revisa bien el disco duro, no tengas alguna joyita mas traspapelada por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si que transmite muchas cosas tu foto escondida. El fondo negro contrastando con las tonalidades de las figuras de 10 y la iluminación y el contraste , todo a juego. Revisa bien el disco duro, no tengas alguna joyita mas traspapelada por ahí. Un saludo. la verdad que si jajaja estoy organizando algunas que me han llamado la atencion y que las pobres lleva n tiempo sin que nadie les haga caso...maloooooooooo yooooo un saludo Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta, el encuadre y el color, el fondo negro hace realzar mas la figura, revisa bien ese disco, que seguro tienes alguna mas para compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta, el encuadre y el color, el fondo negro hace realzar mas la figura, revisa bien ese disco, que seguro tienes alguna mas para compartir. Saludos. gracias amigo si hay que revisar los discos y nuestras fotos e incluso la forma de mirarlas esta tan desapersibida para mi ahora la tengo de fondo de pantalla...no se algo me encanta de ella un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonita foto con los contraluces , los reflejos del flash en los cuerpos le dan mucha vida , en mi humilde opinión al centraría un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bonita foto con los contraluces , los reflejos del flash en los cuerpos le dan mucha vida , en mi humilde opinión al centraría un poco. Saludos gracias alfonsomartinez me alegra te guste...bueno en realidad no es reflejo del flash sino de unas farolas cercanas y en cuanto a gustos a mi no me gusta dejar centrado el tema principal en casi ninguna ocasion ...pero bueno eso va en el gusto de cada uno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues también es verdad si a ti no te gusta dejar centrado el tema principal en ninguna ocasión , ni siete mil palabras mas las fotos las hace tu y las hace como mas te gustan , estoy de acuerdo´. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues también es verdad si a ti no te gusta dejar centrado el tema principal en ninguna ocasión , ni siete mil palabras mas las fotos las hace tu y las hace como mas te gustan , estoy de acuerdo´. Saludos jajja pero eso no quiere decir que no acepte consejos jajja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 me encanta y ese fondo tan negro queda de miedo gracias por compartirla por cierto como conseguis esos fondos tan negros ????? que ami no me salen ninguno jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 me encanta y ese fondo tan negro queda de miedo gracias por compartirla por cierto como conseguis esos fondos tan negros ????? que ami no me salen ninguno jejeje Gracias pantano72 me alegra te guste y en serio me encanta compartiría ....los fondos los hago a base de tirar de negros en niveles y un poco de clonar ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Se sobreentiende que se aceptan. Pero dicen que ¡¡ los consejos cuando se dan es por que no son buenos consejos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Se sobreentiende que se aceptan. Pero dicen que ¡¡ los consejos cuando se dan es por que no son buenos consejos!! Saludos siempre son bienvenidos y mas cuando la intencion es buena...por eso estamos aqui y ademas creo que todos estamos dispuestos a recibirlos y darlos al menos en esto de la fotografia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 gracias por la respuesta intentare algo aver si algun dia consigo algo parecido jejej gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 gracias por la respuesta intentare algo aver si algun dia consigo algo parecido jejej gracias Seguro que si lo encuentras. Es fruto de la casualidad y apenas le preste Atención y mira ahora tras lo retoques es mi fondo de pantalla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Quizás con una pequeña luz de recorte para separarla del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas