jcastellano Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola a todos, espero que os guste esta toma y el tratamiento realizado. Se me han disparado algunas luces pero fallé en la hora de afotar. Un saludo Pasajeros, al tren por jcastellano1, en Flickr ISO 200 1/20 f11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta, es una pena esas luces altas, de todas formas yo subiria un poco los negros con el tirador de la izquierda ajustando al mismo tiempo los tonos medios, el del centro, ya que no puedes hacer nada con el de la derecha, creo que queda mejor, con un poco mas de contraste, de todos modos me gusta la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, pena de esas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho, haz lo que recomienda Pilar y creo que ganara mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias por vuestras respuestras. Tienes razón, Pilar, no me fijé mucho en el histograma, pero como tengo el escenario cerca repetiré toma midendo mejor. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 El cuadro es estupendo. Tiene posibilidades. Si puedes, recuperables altas con algún editor de raws, y después pásalo en grande aumentando contraste en un revelado por zonas... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Y ya de paso quitale el difuminado que la rodea, creo que toda en foco quedaría mejor, pa mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas