Jump to content

The three blocks

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo tb la prefiero en color Rkant, pero por petici0n..., así la vemos tod@s :(. Y a pesar de los pesares, q s0n unos cuantos, aunq los peores no se vEn, se huelen, jajajaja, me alegra

uyyyyyyyyy silva.... xD

me alegra les guste por el chaval q no par0 de intentar saltarselos con un flip pero q vA, ni pa'trAs. Al final acab0 hasta el gorro, literalmente, quitAndoselo, y tirando por algo mAs sencillo. Eso sí, se pegaba un buen pop el nota. Hoy coincidi0 con un poco mAs de tiempo todo, pude estar cerca de una hora en total. A ver si no le piso a nadie y subo otra q sali0 despuEs de una nena q iba con fotografo propio... :thank_you:

cuando tenga una D700 con un torpedo VRII, prometo prometo se verAn mejor :(

aunq con los 9 megas del raw tp se vE muy mal eh :lol:, a pesar de los pesares

por lo q tengo entendido Rkant, en este mismo sitio el Vannella se los plancha de todos los colores, y de noche diria q la localizaci0n promete, incluso metiendole algUn gel de color para los fondos...pero me temo q por la noche lo chapan, ya investigarE ( aunq tp tengo 5 flashes para ponerme a jugar ;) ) jaja

de momento

s2 y gracias a los d0s por pasar y comentar! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb la prefiero en color Rkant, pero por petici0n..., así la vemos tod@s :lol:. Y a pesar de los pesares, q s0n unos cuantos, aunq los peores no se vEn, se huelen, jajajaja, me alegra

uyyyyyyyyy silva.... xD

me alegra les guste por el chaval q no par0 de intentar saltarselos con un flip pero q vA, ni pa'trAs. Al final acab0 hasta el gorro, literalmente, quitAndoselo, y tirando por algo mAs sencillo. Eso sí, se pegaba un buen pop el nota. Hoy coincidi0 con un poco mAs de tiempo todo, pude estar cerca de una hora en total. A ver si no le piso a nadie y subo otra q sali0 despuEs de una nena q iba con fotografo propio... :thank_you:

cuando tenga una D700 con un torpedo VRII, prometo prometo se verAn mejor :lol:

aunq con los 9 megas del raw tp se vE muy mal eh :lol:, a pesar de los pesares

por lo q tengo entendido Rkant, en este mismo sitio el Vannella se los plancha de todos los colores, y de noche diria q la localizaci0n promete, incluso metiendole algUn gel de color para los fondos...pero me temo q por la noche lo chapan, ya investigarE ( aunq tp tengo 5 flashes para ponerme a jugar ;) ) jaja

de momento

s2 y gracias a los d0s por pasar y comentar! :(

Vanella hace de todo en todos los sitios jajaja

PD: Mucho hablas de que yo no me paso deespués por tus fotos, pero tu haces lo mismo :clapping::( jajaj Aunque bueno después de esta foto, se me quedan muy cortas las mías.. xd

Editado por Rkant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web