canduto Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Eso es, que viene el tigre, estaba esperando a que se hiciera mas tarde para después comernos... Espero comentarios. Saludos. tigre3 por F. Angel, en Flickr Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:90mm F/2,8G Distancia focal:90mm Modo de enfoque:Manual (M) Modo de zona de AF:Punto único Diafragma:F/20 Velocidad de obturación:1/13s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición:Ponderada central Sensibilidad ISO:ISO 100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 ¡Pues vaya cosa! Tan simple, que me gusta. Buena, nitidez, buena captura…. Bueno, que me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 bonitos colores y composicion asi como nitidez...pero mata al joioooooooo que no veas como pica un saludo buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buena toma, me gusta ese Tamron, el tigre muy nítido y el fondo desenfocado...., quizá por poner un pero diría que para mi gusto hay un exceso de aire por arriba, pero ya opinarán los más expertos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Canduto es preciosa la toma, tiene un colorido muy atractivo, la nitidez en el bichito muy buena. Me gusta mucho. De todas formas es que el tamron es muy buen objetivo sin quitarle ninguna importancia al autor de la captura que la tiene y mucha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Nítida y bonita de colores. Ahora, vaya peazo de tigre, ten cuaidado, nos e salga de la foto y te de un picotazo.....jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 He ido a por el bote de insecticida según he visto la foto, pedazo de bicho. Supongo que después de la foto le habrás dado un zapatazo?? Y respecto a la foto, me encanta la nitidez del bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Muy buena de nitidez, colores y la postura acrobática del tigre. Parece que va a hacer un salto mortal. Saludos Editado 10 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ¡Pues vaya cosa! Tan simple, que me gusta. Buena, nitidez, buena captura…. Bueno, que me gusta Saludos. Gracias Francisco, me alegro que te guste. Saludos. bonitos colores y composicion asi como nitidez...pero mata al joioooooooo que no veas como pica un saludo buena foto Estos mosquitos están haciendo estragos en mi terraza, no se salva nadie y no se cansan, pero a este no lo mate, me hizo muy bien de modelo, aguanto la sesión completa si ninguna queja. Saludos. Buena toma, me gusta ese Tamron, el tigre muy nítido y el fondo desenfocado...., quizá por poner un pero diría que para mi gusto hay un exceso de aire por arriba, pero ya opinarán los más expertos... Un saludo Gracias por pasarte y comentar yazoo13, probare el recorte que me recomiendas. Saludos. Hola Canduto es preciosa la toma, tiene un colorido muy atractivo, la nitidez en el bichito muy buena. Me gusta mucho. De todas formas es que el tamron es muy buen objetivo sin quitarle ninguna importancia al autor de la captura que la tiene y mucha. Un saludo. Gracias JuliFh, me alegro que te guste, el objetivo Tamron la verdad es que es una gozada. Saludos. Canduto una preciosa foto Gracias JMMartin, me alegro que te guste, así vemos mejor al enemigo.... Saludo. Nítida y bonita de colores. Ahora, vaya peazo de tigre, ten cuaidado, nos e salga de la foto y te de un picotazo.....jejeje Saludos. Jejeje, yo tengo suerte la verdad es que a mi no me pican mucho, pero mi mujer lo pasa mal, se lo piensa mucho antes de salir a la terraza. Saludos He ido a por el bote de insecticida según he visto la foto, pedazo de bicho. Supongo que después de la foto le habrás dado un zapatazo?? Y respecto a la foto, me encanta la nitidez del bichito. Eso mismo hizo la mujer en cuanto vio la foto se fue disparada a por el bote de insecticida...... Saludos. Muy buena de nitidez, colores y la postura acrobática del tigre. Parece que va a hacer un salto mortal. Saludos Gracias por pasarte y comentar lusal, el mosquito estaba muy bien escondido... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy bonita Canduto, estupenda, enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bonita foto... me tengo que ir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas