chus_69 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) disfrutando gijon por chus_amateur, en Flickr Editado 10 de Agosto de 2011 por chus_69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta el tema. Un acierto la foto el b y n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Veo varios puntos a mejorar. Primeramente enderezaría el horizonte. También creo que la focal se ha quedado bastante corta y no pueden apreciarse los detalles. Evita también el coincidir el surfer con la línea del horizonte del mar ya que crea conflicto. Opino que quedaría mejor si el motivo principal está en una situación superior a la línea del horizonte para ganar en protagonismo y plasticidad. Por otro lado, el procesado lo veo muy correcto y el añadir grano ha sido un gran acierto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 El procesado es muy bueno, lo único que corregiría sería el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chus_69 Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 gracias la verdad que voy poco a poco practicando ya que soy nuevo en el mundo de la fotografia, gracias por el aporte asi puedo ir corrigiendo mis fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas