ramonescu Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Vale, no es precisamente el procesado al que queria llegar, pero ya sabeis, empiezas a darle y en cuanto te descuidas te has pasado... Mi idea era dejarlo con una apariencia más real, pero como no me disgusta del todo, lo comparto con vosotros para que lo destripeis cariñosamente... Como viene siendo habitual es un bracketing de 3 tomas (+2, 0, -2), procesado con Photomatix y Photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Está genial ramonescu. Yo tampoco soy partidario de las fotografías surrealistas, pero esta toma no me disgusta pese a un procesado potente. Los rayos de luz transmiten muchísima fuerza y los detalles de las casitas se aprecian muy bien. Los tonos y colores me parecen muy chulos ;-)! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Estoy muy de acuerdo con Windss. Creo que un pelin más oscura generaría más sensación de ocaso. Las altas luces están "clavadas"; en cuanto a las sombras, lo arriba comentado . Pero es por "destripar" algo, que la foto es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Para mi gusto es un hdr molon tal como lo veo y co ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Te entiendo perfectamente ramon, con esos rayos y fantásticas nubes se hace irresistible el procesado. ¿Has probado subir un poquito el contraste? Saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Vale, no es precisamente el procesado al que queria llegar, pero ya sabeis, empiezas a darle y en cuanto te descuidas te has pasado... Mi idea era dejarlo con una apariencia más real, pero como no me disgusta del todo, lo comparto con vosotros para que lo destripeis cariñosamente... Como viene siendo habitual es un bracketing de 3 tomas (+2, 0, -2), procesado con Photomatix y Photoshop. Saludos. A mi me gusta mucho, los HDR con mucha fuerza me encantan y este está muy buen hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues a mi me encanta, te a quedado precioso !!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.