Jump to content

Atardecer...

ramonescu

Publicaciones recomendadas

Vale, no es precisamente el procesado al que queria llegar, pero ya sabeis, empiezas a darle y en cuanto te descuidas te has pasado... :thank_you:

Mi idea era dejarlo con una apariencia más real, pero como no me disgusta del todo, lo comparto con vosotros para que lo destripeis cariñosamente... ;)

Como viene siendo habitual es un bracketing de 3 tomas (+2, 0, -2), procesado con Photomatix y Photoshop.

Saludos.

6026886117_0f72ca9d5d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial ramonescu. Yo tampoco soy partidario de las fotografías surrealistas, pero esta toma no me disgusta pese a un procesado potente. Los rayos de luz transmiten muchísima fuerza y los detalles de las casitas se aprecian muy bien. Los tonos y colores me parecen muy chulos ;-)!

Un saludo

Enlace al comentario

Vale, no es precisamente el procesado al que queria llegar, pero ya sabeis, empiezas a darle y en cuanto te descuidas te has pasado... :whistling:

Mi idea era dejarlo con una apariencia más real, pero como no me disgusta del todo, lo comparto con vosotros para que lo destripeis cariñosamente... :blush:

Como viene siendo habitual es un bracketing de 3 tomas (+2, 0, -2), procesado con Photomatix y Photoshop.

Saludos.

6026886117_0f72ca9d5d_b.jpg

A mi me gusta mucho, los HDR con mucha fuerza me encantan y este está muy buen hecho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...