ezeqpo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Acá van dos imágenes tomadas hace algunos meses. Espero que sean de su agrado. Cualquier opinión que ayude a mejorar la técnica, bienvenida sea! Editado 13 de Agosto de 2011 por ezeqpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Bueno hay va mi comentario: segun mi opinion toca corregir varios defectos en esta foto, el encuadre algo encajonado, tendrias que haber dejado mas aire hacia a donde apunta el dedo, las ramitas que asoman por los lados distraen y afean la foto de la estatua. El virado en blanco y negro, no ha quedado mal aunque los negros estan algo empastados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Bueno hay va mi comentario: segun mi opinion toca corregir varios defectos en esta foto, el encuadre algo encajonado, tendrias que haber dejado mas aire hacia a donde apunta el dedo, las ramitas que asoman por los lados distraen y afean la foto de la estatua. El virado en blanco y negro, no ha quedado mal aunque los negros estan algo empastados. saludos. Si es cierto, debería haber dejado un poco mas de aire hacia donde apunta el dedo, no me había dado cuenta de eso antes. En cuanto a las ramitas, a mi personalmente no me molestan la verdad. Y si los negros me quedaron un poco empastados. Gracias por el aporte! Saludos desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas