Jump to content

Calma Total

Foval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada mi mujer unos amigos y yo decidimos madrugar para ver el amanecer, esta es una de las tomas que salió, no es exactamente un retrato pero como no se como catalogarla, la subo aquí.

Espero vuestras opiniones, gracias anticipadas por pasar y por vuestras críticas.

6022246016_a8a9937710_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/14.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foval.

Bonito amanecer

Una foto que impresiona nada más verla.

Las nubes están muy empastadas, parecen que no son de la misma foto. En el procesado te ha salido un poco de halo alrededor de la cabeza de la modelo.

El encuadre y la simpleza me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez, la luz y el encuadre. Sólamente veo las nubes un tanto raras, no sé si por el procesado de la foto o por qué. Los tonos del agua y la iluminación de la chica me parecen muy buenos.

Saludos.

Buscape, tienes toda la razón en cuanto a las nubes, es debido a un filtro que puse, he de decir que el resultado me gustó y por eso las he dejado así.

Tengo que decir que todo el procesado lo he realizado con el iPad 2 de ahí que algunos conceptos se me atraganten aún como el halo de la cabeza de la modelo.

Gracias por pasar y por tus comentarios.

supongo que esas nubes y ese procesado es al gusto del fotografo, ami personalmente me gusta compañero, la luz sobre todo en la chica y el agua la veo muy bien procesada tambien, para mi un foton amigo, un saludo !

Como bien dices pequeiago, las nubes las he dejado así porque me gustan, no te negaré que son algo agresivas en cuanto al empaste pero aún así me gusta, supongo que fue una

venganza contra ellas ya que esperaba una amanecer despejado y al encontrarme con estas nubes "las cuales visto lo visto no quedan mal" pues me he cebado con ellas. Jeje.

Gracias por pasar y comentar.

Hola Foval.

Bonito amanecer

Una foto que impresiona nada más verla.

Las nubes están muy empastadas, parecen que no son de la misma foto. En el procesado te ha salido un poco de halo alrededor de la cabeza de la modelo.

El encuadre y la simpleza me encanta.

Un saludo

Saavedra, las nubes son de la misma foto, el empaste es dado a un filtro llamado drama que le he aplicado a través de Snapseed "una aplicación del iPad 2". En cuanto al halo

tienes toda la razón pero como la he procesado totalmente con el ipad 2, pues aún se me escapan cosillas y no se exactamente porque sale este halo. Decirte que sin el procesado

evidentemente el halo no había aparecido. Gracias por pasar y comentar.

Pues como te han dicho, las nubes estan empastadas, supongo que por el procesado, igual subiste mucho los negros en el cielo o algo parecido...aparte de eso y del halo en la cabeza de la chica, lo demas me gusta mucho.

Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar gelucho, como le digo al compañero anterior ídem en cuanto al cielo empastado y el halo.

Bonita toma, buena nitidez, las nubes son extrañas una mezcla rara, aunque estas suelen ser caprichosas.

Un saludo

Muchas gracias NanoVOCS por pasar y comentar, si que tienes razón, las nubes son muy caprichosas y te pueden cambiar totalmente una toma.

El agua te ha quedado increíble, así como la iluminación en la chica, pero canta mucho el halo en la cabeza de ella por el ¿HDR?.

Aún así me parece una fotografía para ampliar y colgarla en el salón.

Enhorabuena por la foto.

FastCuCo, no es HDR, es un filtro que le he aplicado como bién comento un poco mas arriba. Toda la razón con el halo, es algo que me lleva loco

ya que no se como quitarlo sin que se note.

Muchas gracias por pasar y comentar, si que me gustaría ampliarla y colgarla en el salón pero como hice una copia en 15x20 para probar tonalidades, pues

ahora la parienta dice que con esta sobra. Jeje.

Editado por Foval
Enlace al comentario