Poxo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola! soy Alexis me dicen Pocho, tengo 28 años y vivo en Buenos Aires, encontre el foto ya que desde hace un tiempo me ha gustado la fotografia pero ahora me estoy adentrando un poco mas. Hace menos de un mes que adquiri una D3000 y estoy muy contento con ella, espero poder aprender cosas nuevas y asi perfeccionar mis tomas y compartirlas con uds. Saludos Pocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola "Poxo". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos desde el "Viejo continente." :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas