Difunta Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola a todos, Me llamo Difunta, tengo 27 años y vivo en Valencia. Soy modista y estudio diseño de moda, además me gusta el diseño web, las manualidades, los animales y el heavy metal. Siempre me ha gustado la fotografía, pero no tengo ningún conocimiento al respecto. Mi cámara era compacta y recientemente me han regalado una reflex para poder cursar una optativa de fotografía el curso que viene. Me gustaría juguetear con la cámara los 2 meses que quedan de vacaciones. Un saludo veraniego, Difunta. PD: espero poder aprender mucho en el foro y en la página de nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola difunta bienvenida al club, estas en el lugar indicado ya veras que no se te defraudara, aqui hay mucha gente amable y entendida siempre dispuesta a despejarte cualquier duda que se te plantee un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 bienvenida .....y a leer mucho por el foro que seguro encuentras respuestas a muchas dudas y sino lo preguntas que seguro te ayudan.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola, muchas gracias por las respuestas Espero veros por el foro! Quería comentar que me ha encantado el digituto de mi cámara, podéis verlos todos aquí: http://www.nikonistas.com/digital/notices/_mira_y_aprende_3865.php Muy recomendables para novatos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanga1986 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bienvenida al foro y cualquier consulta no dudes en preguntarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas