Jump to content

Me presento

JoanManel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Joan Manel y os escribo desde Sabadell.

Ayer compré mi primera Nikon propia, una D90.

Mi hermano era fotógrafo y a su muerte y me quedé una de sus F4, la otra y las Hasselblad las vendimos... cosas que se hacen en momentos como ese.

Durante años he tenido la F4 guardada, usandola un par de veces por año, llevándola a revisión de vez en cuando para que no se dañara por el poco uso y ahora he querido darle nueva vida, al menos, a parte del equipo de mi hermano.

He tirado un pelín más de lo previsto en el presupuesto y me he comprado una D90 para poder utilizar los objetivos de Amador (mi hermano). No es nada práctico hoy en día ir con una F4 por la vida, y menos con los carretes... soy informático y me va muchísimo más lo digital... de modo que la F4 seguirá en mi armario, con todos los cuidados que sea posible, pero la D90 va a ser la cámara de mi vida.

Ayer la estuve probando por casa y por la terraza y es una máquina genial. Los objetivos funcionan correctamente aunque creo que tardaré un tiempo en sacarle todo el jugo al asunto.

Me parece que no aprovechar un foro y una página como la vuestra, para quien se inicia en una reflex de estos niveles seria casi un delito, de modo que espero que nos veamos a menudo por la página.

Os iré dando la bara con el tema, soy muy preguntón, y espero que de vez en cuando haya encuentros donde podamos irnos conociendo en 3D.

Un abrazo a toda la comunidad Nikonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web