largopuerto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 wenas a todos !!! nada, os dejo una fotillo ya un poco mejor k las expuestas antes ya k varios compañeros nikonistas me han ayudado muxo y sobre todo en el tema de la hiperfocal,y la verdad k es dar un paso de gigante por k ya k veo todo nitido todas las fotos me parecen "fotones" jajajajaj bueno aki una playa muy cerca de mi casa se llama bollullo y me han comentado k jose benito(o algo de eso) k es un pro en la fotografia tenia una foto de esta misma playa,sale en una masterclas con mario rubio. seguro la de el es tres veces mejor pero la mia me gusta y estoy contento por k no tengo un camaron y con algunas criticas ire mejorando muxas gracias y un saludo de un canario noctambulo. EXIF: F:5,6 ISO:100 EXPO:460 Segundos 18MM WB:INCANDESCENTE ILUMNINACION:FLASH Y LINTERNAS CALIDAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 oyeeeee !!! k pasa aki!!! cuelgo esta foto k yo mas o menos la veo decente y me ha costado un tiempito para hacerla y despues cuelgo una foto k hice la ultima y unica de la noche (medusas invasoras) ya con 4 cervezas y medio aburrido.Y solo me contestais a las de las medusitas del carajoooo!!!! jajajajja un saludo compañeros/as desde canaryland. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bueeeeno, ya te digop yo algo! Me gusta la imagen. La sensación brumosa del agua en la orilla, que contrasta con la parte iluminada en que se aprecia claramente la ola . Quizá si hubieras puesto algo de más luz a las rocas, sería más impactante, sobretodo por la parte de la dececha. De cualquier manera me parece acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Te ha pasado como a las medusas, a esas rocas le falta mas luz Un toque de clonaje a los mastiles de la roca Por el resto lo veo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 muy apagada,mas apagada que la cabaña del tio tom ,jejejje,la foto en si esta bien pero esta muy baja de iluminacion las 2 bandera de la roca yo las quitaria y la estala del avion tambien,por otro lado coje en el encuadre coje la arista del agua en el tercio derecho inferior ya veras como impacta mas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 muy apagada,mas apagada que la cabaña del tio tom ,jejejje,la foto en si esta bien pero esta muy baja de iluminacion las 2 bandera de la roca yo las quitaria y la estala del avion tambien,por otro lado coje en el encuadre coje la arista del agua en el tercio derecho inferior ya veras como impacta mas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 muxas gracias por verla y exponer,tengo alguna con la roca mas iluminada peo es k mi suegra la vio y penso k era de dia por eso la deje un poco mas oscura por k mis amigos no se creen k sea de noche cerrada jajjaja. no hay ninguna avion en el encuadre solo es una estrella movida por el tiempo de exposicion, muxas gracias y a seguir practicando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.