Jump to content

Custodia Compartida Alicante

joqueval

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas.

Os queria comunicar, que en la provincia de Alicante, hemos creado una asociación para luchar porque la Custodia Compartida sea una realidad.

La Comunidad Valenciana , creo una ley que actualmente ha sido suspendida, y como padres y madres solo queremos que nuestros hijos tengan el derecho de poder crecer con las dos figuras mas importantes en su desarrollo.

Así que si conoceis a alguien que pueda necesitar ayuda o simplemente quereis colaborar sereis bien recibidos.

Os conocí gracias a mi hijo, porque cada minuto que puedo pasar con el lo aprovechamos y nuestra D5000 nos ayuda a guardar recuerdos muy bonitos.

http://www.alicantecustodiacom​partida.com/

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002458411849

[email protected]

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , luchar por tu hijo , es lo que pinta.

Lamentablemente , una gran parte de la sociedad esta afectada, no solo hijos , padres , madre, abuelos.

Y aquí he podido ver mas de una foto , que no necesitaba comentario y te ponia los pelos de punta.

Este pasado sabado , la Alcadesa de Alicante recibio a la Asociación y mostro su interes por nuestra lucha.

Noticia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Quiero ser padre otra vez

JOSÉ LUIS INIESTA, Alicante. 23/08/2011

Desde que nació mi hijo hasta que tome la decisión de divorciarme pude ejercer como padre, hace un año tome la decisión de divorciarme pensé entonces, y sigo pensando ahora que era lo mejor para los tres. Desde ese momento perdí mi derecho de ejercer como padre, y lo que considero mucho mas grave, mi hijo perdió su derecho a estar con su padre y su madre.

Cuando negamos una custodia compartida estamos negando a un menor su derecho a estar en igualdad con su padre y su madre. Durante este verano me he vuelto a sentir padre, mi hijo paso la primera quincena de julio conmigo, y la segunda con su madre, la primera quincena de agosto conmigo y la segunda con su madre. Este verano mi hijo pudo estar tanto con su padre como con su madre y no se le privo de ese derecho. En los próximos diez meses se le volverá a privar de ese derecho que tan felizmente disfruto durante este verano.

Durante los próximos diez meses vuelvo a dejar de ser padre, como hombre me siento discriminado pues no puedo ejercer la custodia de mi hijo en igualdad con mi ex-mujer por la simple razón de haber nacido hombre, y como alicantino me siento discriminado, pues nací en la Comunidad Valenciana y no tengo los mismos derechos que los aragoneses y catalanes donde ya existe una ley de custodia compartida. En mi comunidad en mayo se aprobó una ley de custodia compartida y gracias al Sr. Zapatero ese ley esta suspendida temporalmente por el Tribunal Constitucional. El Sr Zapatero permite una ley de custodia compartida en Cataluña y en Aragón ( con lo que estoy totalmente de acuerdo ), pero ¿ Por qué no la permite en la Comunidad Valenciana?

Yo no voy a pedir vuestro voto a ningún partido político en especial, pero si pediría que votéis el 20-N a los partidos políticos que contemple la custodia compartida en su programa electoral. Y también vuestro a apoyo a la multitud de asociaciones que estamos luchando por la custodia compartida.

Muchas gracias si vas a votar a los partidos que incluirán la custodia compartida en su programa electoral , y muchas gracias si decides formar parte de cualquier asociación como de la que ya formo parte (Asociación Custodia Compartida Alicante –ACCA–)

http://www.estrelladigital.es/cartas/Quiero-padre-vez_0_1016898332.html

http://www.alicantecustodiacompartida.com/

Enlace al comentario

Huérfano de padre

Hola soy el papa de José, un pequeño de 3 años huérfano de padre.

Huérfano, porque no se le permite tener padre, como hasta ahora había disfrutado.

El único motivo, por el cual José podría tener padre es que su vida corriese peligro en compañía de su madre.

Su madre ha decidido poner distancia entre los 3 y a José se le ha quitado una de las referencias más importantes y necesaria de su vida.

He estado desde el primer día al lado de mi hijo, neonato de nacimiento y lo he querido y cuidado, como mejor se. Daria mi vida por él, pero tengo que mendigar cada minuto y cada segundo de nuestra relación.

Nuestro sistema de forma automática priva a nuestros hijos de la figura paterna, en caso de que sus padres, terminen su relación. Automaticamente la madre obtiene la custodia salvo que exista un peligro para el menor.

Un sistema que es capaz de legislar con celeridad asuntos como el futbol, pero que actúa con miedo y suspende leyes de Custodia Compartida como la de la Comunidad Valenciana.

Siendo un derecho que tienen todos los niñ@s el de poder crecer con una MADRE y un PADRE , un PAPA y una MAMA. Y poder disfrutar de dos familias que buscan lo mejor para el.

Es cruel e inhumano, ver cómo te roban la relación con tu hijo y por mucho que demuestres por mucho que luches, solo me permitirían ser padre si su vida corriese peligro.

A todos los padres y madres nunca dejéis de luchar, ellos son nuestra vida.

José Quesada Valdivieso

Elche (Alicante)

[email protected]

www.alicantecustodicacompartida.com

post-40055-0-26492700-1314816798_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...