NanoVOCS Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Os dejo mi primera toma, espero vuestros comentarios, gracias. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Apertura f/5 Velocidad ISO 400 Maria mi modelo por NanoVOCS, en Flickr Editado 14 de Agosto de 2011 por NanoVOCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Os dejo mi primera toma, espero vuestros comentarios, gracias. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Apertura f/5 Velocidad ISO 400 Hola bienvenido. Varias cosas: no me gusta en encuadre, me falta por abajo y me sobra por arriba No me interesa en lo más mínimo el perfil marrón de la ventana y está perfectamente enfocado, moviendo un poco a la modelo hacia la izquierda lo podrías evitar. El fondo no acompaña, o lo difumminas mas o buscas un encuadre solamente con vegetación, bajando un poco el punto de mira. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias por tus comentarios, es mi primera foto y la hice en el balcón de casa. Tomo nota del encuadre y las próximas las tomare en la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ola y con la camara que tienes seguro pronto nos das mas fotos y cada ves mejores amigo! y pues si compañero hay que cuidar mucho los fondos que eso es escencial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas