Jump to content

Laujar de Andarax

malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6033685432_cff126d678.jpg

Laujar de Andarax por malaga512, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 48 mm

Lente 47.6 mm

Velocidad ISO 180

Tenía esta foto perdida en el ordenador, fue de la primeras que hice con la cámara recien estrenada, nos fuimos en diciembre a hacer un poquito de senderismo por Almería y os recomiendo este lugar: Laujar de Andarax. Yo estoy deseando volver ahora que se dos cosas más de fotografía que hace unos meses...

Opiniones, por favor, así cuando vuelva intentaré aplicar todo lo que me indiqueis. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi entender la fotografia hay qeu buscar un punto de interes dentro del propio tema o que el tema sea lo suficientemente llamativo para llamar la atencion...en este tipo de foto hay demasiadas cosas cosas que ver...eso si muy bonitas ...pero no hay nada que la mirada se quede clavada en ella...a mi gusto ganaria si centras la atencion en algo

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

a mi entender la fotografia hay qeu buscar un punto de interes dentro del propio tema o que el tema sea lo suficientemente llamativo para llamar la atencion...en este tipo de foto hay demasiadas cosas cosas que ver...eso si muy bonitas ...pero no hay nada que la mirada se quede clavada en ella...a mi gusto ganaria si centras la atencion en algo

un saludo

Coincido con paquitp en sus comentarios.Si vuelves,a lo mejor te toca meterte en el agua,jeje.

Saludos

Enlace al comentario