Pibe Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola a todos aqui les dejo otra foto para sus comentarios,fue sacada con una camara de bolsillo en la Patagonia Argentina. Un cordial saludo Canon Powershot A700 Exp 640 F 4 DF5,8mm IMG_0055a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta el reflejo de la playa y las huellas de las pisadas, y lo demás lo veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, pero no la veo muy nitida y ademas creo que se te quemo un poco por la derecha, luces muy altas, creo que tendrias que haber cerrado mas ese diafragma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues lo que yo destaco es el frío que estaban pasando esos ahí, y que ganas de pescar deben tener para hacerlo... ja Para ser con una compacta de bolsillo solo te comento que me gusta mucho, en especial el encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta el reflejo de la playa y las huellas de las pisadas, y lo demás lo veo bien saludos Hola Alfonso gracias por pasar , dejar tus comentarios y me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, pero no la veo muy nitida y ademas creo que se te quemo un poco por la derecha, luces muy altas, creo que tendrias que haber cerrado mas ese diafragma, saludos Hola Pilar gracias por tus comentarios,tomo nota. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues lo que yo destaco es el frío que estaban pasando esos ahí, y que ganas de pescar deben tener para hacerlo... ja Para ser con una compacta de bolsillo solo te comento que me gusta mucho, en especial el encuadre... Saludos Hola chivy, era pleno invierno asi que yo no se si son ganas de pescar o una necesidad. Me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si consigues recuperar ese quemado del cielo y que el mar no se sobreexponga más, quedaría muy bien. Incluso yo probaría a aumentarle el contraste de la arena para que destacase más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Si consigues recuperar ese quemado del cielo y que el mar no se sobreexponga más, quedaría muy bien. Incluso yo probaría a aumentarle el contraste de la arena para que destacase más. Saludos. Hola Leles ,si la composicion esta bien el resto tiene solucion.Lo voy a intentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas