dehorra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Espero os guste y vuestras críticas. Hecha sin trípode. Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Luz del sol directa, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Ehhh ¡¡Eso está en mi casa!! Jejeje, bueno vale no es mi casa pero está cerquita... El encuadre no es muy original pero es eficaz, el virado me gusta salvo en el cielo que ha quedado un poco extraño y algunos reflejos raros que han quedado del mismo color extraño que el cielo, quizá un pelín más de luz también... Por lo demás me encanta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buenos días, veo un encuadre original y un buen virado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias por pasaros y darme vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El virado lo veo acertado, la luz algo dura la simetría muy bien buscada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El virado lo veo acertado, la luz algo dura la simetría muy bien buscada saludos Gracias por pasarte. Lo de la luz tienes razón pero a esa hora del mediodía (las 12 +-) poca cosa podía hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta tu foto tiene un toque antiguo que le dan los tonos rojizos y recuerda un poco al coliseo romano. Para mi el encuadre es perfecto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta tu foto tiene un toque antiguo que le dan los tonos rojizos y recuerda un poco al coliseo romano. Para mi el encuadre es perfecto. Muy buena. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas