hericarbonell Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola, hoy he ntrado en mi cuenta y he mirado en mi contenido por si alguien habia contestado en alguno de los temas que he abierto y mi sorpresa ha sido que "no hay contenido que mostrar!!" alguien sabe que puede haber pasado???? estare agradecido si alguien de vosotros me puede ayudar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 No lo se pero a mi también me esta pasando, y cuando le doy a nuevos contenidos tampoco veo nada nuevo, como si no hubieran nuevas respuestas ni nada...no se algo ha fallado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 No lo se pero a mi también me esta pasando +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola compañeros,yo lo hago de la siguiente manera: entro en mi perfil,luego pincho en mis temas y mensajes,en contenido en la barra de Forums seleccionar view all topics "usuario" has started. Espero que sea eso . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A mi ayer y esta mañana tambien me fallaba; ahora parece que va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hericarbonell Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 parece q esta arreglado! gracias por comentar que os pasó lo mismo.. no sabia si había borrado yo algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Debió ser algo general, a mí también me pasó, y ¡valla susto¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 También me sucedió a mi, no solo me decía que no había contenido sino que me decía lo mismo con "nuevos contenidos" ahora parece que está resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.