Jump to content

Saludos desde Guipuzkoa

fjxmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que mi mujer me ha regalado la NIKON 5100 + AF S 18-55. Aun no he descubierto que quiere a cambio, tengo una ligera nocion de fotografia, muy ,muy ligera, por lo tanto a aprender tocan. Leere a los veteranos, aceptare consejos, y me vereis en los cursillos online de NIKON. Desde Berastegi saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "fjxmar": Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Huy, huy huy !!! colega, cuando una mujer regala a su marido una Nikon D5100. mala, malo, malo.

Te refresco la memoria. Ese abrigo de visón, que no se lo compraste porque eres un ecologista. O sera esa television de plasma de cuatrocientas mil pulgadas que quería "pal" salón y dijiste que no porque no la veías bien. O ese viaje a Australia que te pidió y dijiste que no porque había que vacunarse contra un montón de cosas. Bueno, bueno, bueno colega,

lo tienes chungo. jajajajaja.

Espero que te lo hayas pasado bien ( un poco de humor, no hace mal a nadie.)

Un abrazote desde Hondarribia.

Enlace al comentario

Hola "fjxmar": Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Huy, huy huy !!! colega, cuando una mujer regala a su marido una Nikon D5100. mala, malo, malo.

Te refresco la memoria. Ese abrigo de visón, que no se lo compraste porque eres un ecologista. O sera esa television de plasma de cuatrocientas mil pulgadas que quería "pal" salón y dijiste que no porque no la veías bien. O ese viaje a Australia que te pidió y dijiste que no porque había que vacunarse contra un montón de cosas. Bueno, bueno, bueno colega,

lo tienes chungo. jajajajaja.

Espero que te lo hayas pasado bien ( un poco de humor, no hace mal a nadie.)

Un abrazote desde Hondarribia.

Gracias por el recibimiento, ayer fui con los crios a la playa de Hondarribi, casualidades de la vida. El caso es que ahora le debo sumision total por una larga temporada a mi mujer, y lo que es peor, el concurso fotografico de la empresa ahora en septiembre ( para preparar el calendario del año que viene). Ganar es dificil ( el jurado lo componen jefes), y si yo digo blanco, ellos negro. Pero bueno, me tengo que llevar algun mes como minimo. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues nada, yo creo que para ser mis primeros fuegos artificiales puedo esta satisfecho, en faccebook tengo colgadas otras 30, algunas pasan el corte por los pelos. Añadir que tengo camara desde el 18 de julio, y que no tengo disparador.

a>

Editado por fjxmar
Enlace al comentario

Pues nada, yo creo que para ser mis primeros fuegos artificiales puedo esta satisfecho, en faccebook tengo colgadas otras 30, algunas pasan el corte por los pelos. Añadir que tengo camara desde el 18 de julio, y que no tengo disparador.

a>

Algo hago mal para insertar la foto. A seguir investigando.

Enlace al comentario