Manolo_vmt Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Hola a todos. Os pongo una toma que le hice el otro día a mi hijo mayor, a ver que os parece. El retrato es una de las técnicas que más me gusta de la fotografía (junto con las nocturnas), pero estoy muuuuyyyy verde en esto, así que acepto todo tipo de críticas para poder aprender. image uploader Datos Exif: Nikon D7000 Objetivo 85mm Apertura f/1,8 Velocidad 1/2000seg Iso 160 La he revelado con Lightroom para quitarle una manchita que tenía al lado del labio. Os pongo también la misma foto pero la he revelado en blanco y negro. free image hosting ¿Cual de las dos os gusta más? Muchisimas gracias a todos!! Editado 12 de Agosto de 2011 por Manolo_vmt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Directamente, clonarla la parte superior izquierda con fondo de la derecha. Se ve más ese círculo brillante que la cara de tu ñiño... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con el comentario anterior , distrae un poco ese circulo . Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Upss!! No me había dado ni cuenta Lo arreglo y la pongo bien. ¿los gusta más en color o en b&n? La que está en b&n la dejo como estaba por si alguien se pasa para que vea el cambio. Muchisimas gracias a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 tiene un problema el retrato, me explico. tienes media cara enfocada y la otra desenfocada, la izquierda enfocada la derecha desenfocada. ha sido al acercarte tanto y usar esa apertura 1.8 la razon, incluso el fondo queda demasiado empastado y poco real. solucion: hubuera tirado con una apertura mas cerrada. tenias luz suficiente para hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 tiene un problema el retrato, me explico. tienes media cara enfocada y la otra desenfocada, la izquierda enfocada la derecha desenfocada. ha sido al acercarte tanto y usar esa apertura 1.8 la razon, incluso el fondo queda demasiado empastado y poco real. solucion: hubuera tirado con una apertura mas cerrada. tenias luz suficiente para hacerlo. Pues verás, la hice con esa apertura porque quería resaltar mucho la expresión de los ojos y que la foto se centrara solo en eso y en nada más, (también es verdad que estaba en la sombra y no quería que se quedara subexpuesta) pero también tienes razón en que el fondo está un poco empastado. La próxima utilizaré un apertura un poco más cerrada. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El colorido de la foto me encanta, ese verde ha quedado muy bien, pero la verdad es que a mi ese desenfoque en el cuerpo del niño me marea, me hace querer dejar de mirar la foto porque me molesta esa especie de doble imagen sobre los hombros (pero esto es algo muy personal ¿eh?) Enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) El rostro del modelo refleja el titulo, noto algo diferente entre la mitad izquierda y la derecha del rosto no se decir que es, me gusta más el lado derecho del modelo y el fondo no me gusta demasiado emborronado. un saludo Nota: después de leer al resto de foreros jayma lo explica. Editado 13 de Agosto de 2011 por NanoVOCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas