Jump to content

Toi enfadao!


Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os pongo una toma que le hice el otro día a mi hijo mayor, a ver que os parece.

El retrato es una de las técnicas que más me gusta de la fotografía (junto con las nocturnas), pero estoy muuuuyyyy verde en esto, así que acepto todo tipo de críticas para poder aprender.

Enfado2_2.jpg

image uploader

Datos Exif:

 

Nikon D7000

Objetivo 85mm

Apertura f/1,8

Velocidad 1/2000seg

Iso 160

 

La he revelado con Lightroom para quitarle una manchita que tenía al lado del labio.

 

Os pongo también la misma foto pero la he revelado en blanco y negro.

Enfado_b_n.jpg

free image hosting

 

¿Cual de las dos os gusta más?

 

Muchisimas gracias a todos!!

Editado por Manolo_vmt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene un problema el retrato, me explico.

 

tienes media cara enfocada y la otra desenfocada, la izquierda enfocada la derecha desenfocada.

 

ha sido al acercarte tanto y usar esa apertura 1.8 la razon, incluso el fondo queda demasiado empastado y poco real.

 

solucion: hubuera tirado con una apertura mas cerrada. tenias luz suficiente para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene un problema el retrato, me explico.

 

tienes media cara enfocada y la otra desenfocada, la izquierda enfocada la derecha desenfocada.

 

ha sido al acercarte tanto y usar esa apertura 1.8 la razon, incluso el fondo queda demasiado empastado y poco real.

 

solucion: hubuera tirado con una apertura mas cerrada. tenias luz suficiente para hacerlo.

Pues verás, la hice con esa apertura porque quería resaltar mucho la expresión de los ojos y que la foto se centrara solo en eso y en nada más, (también es verdad que estaba en la sombra y no quería que se quedara subexpuesta) pero también tienes razón en que el fondo está un poco empastado.

La próxima utilizaré un apertura un poco más cerrada.

Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El colorido de la foto me encanta, ese verde ha quedado muy bien, pero la verdad es que a mi ese desenfoque en el cuerpo del niño me marea, me hace querer dejar de mirar la foto porque me molesta esa especie de doble imagen sobre los hombros (pero esto es algo muy personal ¿eh?)

Enhorabuena por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro del modelo refleja el titulo, noto algo diferente entre la mitad izquierda y la derecha del rosto no se decir que es, me gusta más el lado derecho del modelo y el fondo no me gusta demasiado emborronado.

 

un saludo

 

 

Nota: después de leer al resto de foreros jayma lo explica.

Editado por NanoVOCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...