juan G. Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Uploaded with ImageShack.us saludos y gracias por pasar Exposición Diafragma: F/3.8 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me parece una buena idea fotografiar esa lámpara, aunque creo que la imagen está un poco subexpuesta, con má luz quizá se podrían apreciar más texturas del difusor de la lámpara. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 opino lo mismo, buena idea y muy original, ademas el que el objeto este en el centro no rompre la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Gracias compañero por pasar y comentar esos buenos consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, como ya han comentado la idea es original y me gusta. Lo que no me gusta es que ¡se me terminaron las vacacionessss! ñossssss xD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, como ya han comentado la idea es original y me gusta. Lo que no me gusta es que ¡se me terminaron las vacacionessss! ñossssss xD Un saludo Hola don Paco, espero que nos traigas buenas fotos. Yo con vacaciones casi forzosas, Me alegro amigo de tenerte otra vez con nosotros saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, como ya han comentado la idea es original y me gusta. Lo que no me gusta es que ¡se me terminaron las vacacionessss! ñossssss xD Un saludo Hola don Paco, espero que nos traigas buenas fotos. Yo con vacaciones casi forzosas, Me alegro amigo de tenerte otra vez con nosotros saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Una foto curiosa, tengo una lámpara parecida y cuando la he visto me ha dado la sensación de quedarme a medias, es decir, no ver el agujero de abajo por donde metemos la mano para cambiar la bombilla, pero claro, eso ya sería otra foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Una foto curiosa, tengo una lámpara parecida y cuando la he visto me ha dado la sensación de quedarme a medias, es decir, no ver el agujero de abajo por donde metemos la mano para cambiar la bombilla, pero claro, eso ya sería otra foto. Un saludo. La lampara es de ikea seguro que muchos la tenemos saludos y gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 ¡Lo qué da de si "La República independiente de nuestra casa"!. Yo también he sacado algunas fotos con lamparitas de IKEA. Coincido en lo original de la idea. También en que me gustaría menos subexpuesta. Y la idea de Patanegra resulta tentadora... Yo ya no tengo esta lámpara (que sí tuve en su día) y también la tengo así. Aunque con el foco desplazado y encuadre más cerrado (prueba y verás). Al quedar sin los bordes, no se ve que sea una lámpara y parece un extraño paisaje... Yo creo que estas cosas dan para montones de ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 ¡Lo qué da de si "La República independiente de nuestra casa"!. Yo también he sacado algunas fotos con lamparitas de IKEA. Coincido en lo original de la idea. También en que me gustaría menos subexpuesta. Y la idea de Patanegra resulta tentadora... Yo ya no tengo esta lámpara (que sí tuve en su día) y también la tengo así. Aunque con el foco desplazado y encuadre más cerrado (prueba y verás). Al quedar sin los bordes, no se ve que sea una lámpara y parece un extraño paisaje... Yo creo que estas cosas dan para montones de ideas. jajajaja que buena que eres. Ya pensare que mas puedo hacer con esta pedazo de lampara saludos Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Que hay amigo Juan, una foto de lo más curioso y original, me gusta el contraste del fondo negro y las texturas que ofrece la lámpara, buen control de la luz. Saludos amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Que hay amigo Juan, una foto de lo más curioso y original, me gusta el contraste del fondo negro y las texturas que ofrece la lámpara, buen control de la luz. Saludos amigo Juan. Gracias Miguel me alegra que te guste Son pruebas que hago en casa cuando me aburro saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Juan. Buen ingenio y vista aunque como dicen, la veo un pelin subexpuesta Un poco mas de luz creo que ganaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Juan. Buen ingenio y vista aunque como dicen, la veo un pelin subexpuesta Un poco mas de luz creo que ganaria. Un saludo Gracias Javi hay que pensar todo el día y mas cuando no se tienen modelos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas