Jump to content

Luna de papel

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc0022rf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos y gracias por pasar

Exposición

Diafragma: F/3.8

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Juan, como ya han comentado la idea es original y me gusta. :clapping: Lo que no me gusta es que ¡se me terminaron las vacacionessss! :saludar: ñossssss xD

Un saludo

Hola don Paco, espero que nos traigas buenas fotos.

Yo con vacaciones casi forzosas,

Me alegro amigo de tenerte otra vez con nosotros

saludos y gracias

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, como ya han comentado la idea es original y me gusta. :clapping: Lo que no me gusta es que ¡se me terminaron las vacacionessss! :saludar: ñossssss xD

Un saludo

Hola don Paco, espero que nos traigas buenas fotos.

Yo con vacaciones casi forzosas,

Me alegro amigo de tenerte otra vez con nosotros

saludos y gracias

Enlace al comentario

Una foto curiosa, tengo una lámpara parecida y cuando la he visto me ha dado la sensación de quedarme a medias, es decir, no ver el agujero de abajo por donde metemos la mano para cambiar la bombilla, pero claro, eso ya sería otra foto.

Un saludo.

La lampara es de ikea seguro que muchos la tenemos

saludos y gracias compañero

Enlace al comentario

¡Lo qué da de si "La República independiente de nuestra casa"!. Yo también he sacado algunas fotos con lamparitas de IKEA. Coincido en lo original de la idea. También en que me gustaría menos subexpuesta. Y la idea de Patanegra resulta tentadora... Yo ya no tengo esta lámpara (que sí tuve en su día) y también la tengo así. Aunque con el foco desplazado y encuadre más cerrado (prueba y verás). Al quedar sin los bordes, no se ve que sea una lámpara y parece un extraño paisaje... Yo creo que estas cosas dan para montones de ideas. :clapping:

Enlace al comentario

¡Lo qué da de si "La República independiente de nuestra casa"!. Yo también he sacado algunas fotos con lamparitas de IKEA. Coincido en lo original de la idea. También en que me gustaría menos subexpuesta. Y la idea de Patanegra resulta tentadora... Yo ya no tengo esta lámpara (que sí tuve en su día) y también la tengo así. Aunque con el foco desplazado y encuadre más cerrado (prueba y verás). Al quedar sin los bordes, no se ve que sea una lámpara y parece un extraño paisaje... Yo creo que estas cosas dan para montones de ideas. :clapping:

jajajaja que buena que eres.

Ya pensare que mas puedo hacer con esta pedazo de lampara

saludos Aliena

Enlace al comentario

Que hay amigo Juan, una foto de lo más curioso y original, me gusta el contraste del fondo negro y las texturas que ofrece la lámpara, buen control de la luz. Saludos amigo Juan.

Enlace al comentario

Que hay amigo Juan, una foto de lo más curioso y original, me gusta el contraste del fondo negro y las texturas que ofrece la lámpara, buen control de la luz. Saludos amigo Juan.

Gracias Miguel me alegra que te guste

Son pruebas que hago en casa cuando me aburro

saludos amigo

Enlace al comentario