entubao Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 la antigüedad de Barcelona. D5000+Sigma 10-20 4-5.6, manual, a pulso, 1/100, iso200, f8, 18mm(eq 28) color, o blanco y negro - con filtro rojo :? Como criado en Madrid q soy, ayer me dí cuenta de este hecho mientras fotografiaba las murallas romanas del siglo IV d.c., años en los q Madrid quizA como mucho fuera el huerto de algUn campesino. Tuvieron q llegar los árabes para fundar la ciudad, mientras ya Barcelona llevaba un buen par de cientos de años dando guerra... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gustan las dos verciones, una foto dificil, porlos grandes contrastes de luz, solo dos peros, el cielo que se ha quemado y el aparato del aire acondicionado. igualmente me gustan un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imagan Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A mi me gusta mas la de color,buena imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 jaja, q bueno lo del aire acondicionado, ya ves, ni lo ví al disparar, ni tras cuarenta veces de verla una vez en la pantalla gracias! lo del cielo, jeje, si ves el "negativo" eso si q era totalmente quemado, jeje, pero gracias q la mayor parte solo lo estaba cerca de dos pasos, respecto de los grises de la mayoria ( sin hablar de los negros de la sombra izquierda ) estoy de acuerdo contigo en lo de la dificultad, de ahí exponerla mAs q sea por q ya me has dado un dato q se me habia escapado, por ejemplo lo q hice, aparte de esperar una eternidad a la q se pone a hablar por el movil justo en medio q se moviera( le cortaba las piernas y no queria eso ), pero por lo visto o sabia q estaba en medio y no le molestaba por q mira q esperE... ...pero nada, q al final tenia yo mAs prisa q ella, jeje, y disparE pues eso, lo hice exponiendo digamos a la zona clara del roset0n, o como se le llame, dandole a esa zona el gris medio, y sacrificando mAs luces q sombras, por q por tamaño en la composici0n, si le doy prioridad al cielo en vez de rejas se veria un manch0n negro - y si doy prioridad al detalle de la sombra mAs negra dandole el gris medio, no solo el cielo se revienta, sino sus zonas iluminadas directas tb al final ha sido un ejercicio, al tiempo q una prueba de objetivo, q me alegro no haya salido tan mal, aunq obviamente un sensor superior seguro q ayuda... s2 y gracias por pasar y comentar Anibal72g e imagan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 jaja, q bueno lo del aire acondicionado, ya ves, ni lo ví al disparar, ni tras cuarenta veces de verla una vez en la pantalla gracias! lo del cielo, jeje, si ves el "negativo" eso si q era totalmente quemado, jeje, pero gracias q la mayor parte solo lo estaba cerca de dos pasos, respecto de los grises de la mayoria ( sin hablar de los negros de la sombra izquierda ) estoy de acuerdo contigo en lo de la dificultad, de ahí exponerla mAs q sea por q ya me has dado un dato q se me habia escapado, por ejemplo lo q hice, aparte de esperar una eternidad a la q se pone a hablar por el movil justo en medio q se moviera( le cortaba las piernas y no queria eso ), pero por lo visto o sabia q estaba en medio y no le molestaba por q mira q esperE... ...pero nada, q al final tenia yo mAs prisa q ella, jeje, y disparE pues eso, lo hice exponiendo digamos a la zona clara del roset0n, o como se le llame, dandole a esa zona el gris medio, y sacrificando mAs luces q sombras, por q por tamaño en la composici0n, si le doy prioridad al cielo en vez de rejas se veria un manch0n negro - y si doy prioridad al detalle de la sombra mAs negra dandole el gris medio, no solo el cielo se revienta, sino sus zonas iluminadas directas tb al final ha sido un ejercicio, al tiempo q una prueba de objetivo, q me alegro no haya salido tan mal, aunq obviamente un sensor superior seguro q ayuda... s2 y gracias por pasar y comentar Anibal72g e imagan! :) Gracias a ti tambien por la explicación asi aprendemos todos, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Con ese título me esperaba ver una foto del mar Es una buena foto, pero lástima del aire condicionado y que le cortas los pies a la mujer de la izquierda. Has probado de hacer la foto en blanco y negro pero dejando el cielo y la puerta azul en color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.