Jump to content

Lo que Madrid no tiene


entubao

Publicaciones recomendadas

la antigüedad de Barcelona.

 

rincones3.jpg

D5000+Sigma 10-20 4-5.6, manual, a pulso, 1/100, iso200, f8, 18mm(eq 28)

 

rinconesbyn1.jpg

 

color, o blanco y negro - con filtro rojo :?

 

Como criado en Madrid q soy, ayer me dí cuenta de este hecho mientras fotografiaba las murallas romanas del siglo IV d.c., años en los q Madrid quizA como mucho fuera el huerto de algUn campesino. Tuvieron q llegar los árabes para fundar la ciudad, mientras ya Barcelona llevaba un buen par de cientos de años dando guerra...

 

s2! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, q bueno lo del aire acondicionado, ya ves, ni lo ví al disparar, ni tras cuarenta veces de verla una vez en la pantalla :clapping: gracias! :clapping:

 

lo del cielo, jeje, si ves el "negativo" eso si q era totalmente quemado, jeje, pero gracias q la mayor parte solo lo estaba cerca de dos pasos, respecto de los grises de la mayoria ( sin hablar de los negros de la sombra izquierda ) estoy de acuerdo contigo en lo de la dificultad, de ahí exponerla mAs q sea por q ya me has dado un dato q se me habia escapado, por ejemplo

 

lo q hice, aparte de esperar una eternidad a la q se pone a hablar por el movil justo en medio q se moviera( le cortaba las piernas y no queria eso ), pero por lo visto o sabia q estaba en medio y no le molestaba :bravo: por q mira q esperE... :thank_you: ...pero nada, q al final tenia yo mAs prisa q ella, jeje, y disparE

 

pues eso, lo hice exponiendo digamos a la zona clara del roset0n, o como se le llame, dandole a esa zona el gris medio, y sacrificando mAs luces q sombras, por q por tamaño en la composici0n, si le doy prioridad al cielo en vez de rejas se veria un manch0n negro - y si doy prioridad al detalle de la sombra mAs negra dandole el gris medio, no solo el cielo se revienta, sino sus zonas iluminadas directas tb

 

al final ha sido un ejercicio, al tiempo q una prueba de objetivo, q me alegro no haya salido tan mal, aunq obviamente un sensor superior seguro q ayuda... :navidad:

 

s2 y gracias por pasar y comentar Anibal72g e imagan! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, q bueno lo del aire acondicionado, ya ves, ni lo ví al disparar, ni tras cuarenta veces de verla una vez en la pantalla :D gracias! :whistling:

 

lo del cielo, jeje, si ves el "negativo" eso si q era totalmente quemado, jeje, pero gracias q la mayor parte solo lo estaba cerca de dos pasos, respecto de los grises de la mayoria ( sin hablar de los negros de la sombra izquierda ) estoy de acuerdo contigo en lo de la dificultad, de ahí exponerla mAs q sea por q ya me has dado un dato q se me habia escapado, por ejemplo

 

lo q hice, aparte de esperar una eternidad a la q se pone a hablar por el movil justo en medio q se moviera( le cortaba las piernas y no queria eso ), pero por lo visto o sabia q estaba en medio y no le molestaba :D por q mira q esperE... :whistling: ...pero nada, q al final tenia yo mAs prisa q ella, jeje, y disparE

 

pues eso, lo hice exponiendo digamos a la zona clara del roset0n, o como se le llame, dandole a esa zona el gris medio, y sacrificando mAs luces q sombras, por q por tamaño en la composici0n, si le doy prioridad al cielo en vez de rejas se veria un manch0n negro - y si doy prioridad al detalle de la sombra mAs negra dandole el gris medio, no solo el cielo se revienta, sino sus zonas iluminadas directas tb

 

al final ha sido un ejercicio, al tiempo q una prueba de objetivo, q me alegro no haya salido tan mal, aunq obviamente un sensor superior seguro q ayuda... :whistling:

 

s2 y gracias por pasar y comentar Anibal72g e imagan! :)

 

Gracias a ti tambien por la explicación asi aprendemos todos,

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...