foto Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola buenas! Soy nuevo en esto de la fotografia, y me gustaria aprender cada vez más. Tengo la nikon d3100, pero no controlo todo lo que puedo hacer con ella, me gustaria saber como puedo tirar fotos panorámicas y como puedo hacer varias en modo casi rafaga pero con el flash integrado que trae la camara. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola "Foto" bienvenido al foro,pasate por el sub-foro de la D3100,que seguro que allí encuentras las respuestas y si no,no te cortes en formular tus preguntas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buenas "foto"! Vaya manera más directa de entrar en el foro, jejeje. Me alegra saber que existen subforos de cada cámara; así me pasaré por el mío a molestar específicamente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas