Ferrrrr Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues lo dicho, no es un retrato en el sentido ortodoxo. f5.6 ISO400 55mm 1/400 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.