EvaRodrgz Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) #105. por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Esta foto a mi, personalmente me encanta, no porque la haya sacado yo, sino porque estapracticamente sacada a ras de suelo y eso es una de lsa cosas que mas me gustan hacer... Lo unico, que no me convence del todo es que , como todas las fotos de ese dia, el cielo esta completamente gris, nublado. La foto original es la que esta subida. ¿Que opinais? Editado 12 de Agosto de 2011 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) #106. por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm #103 por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Estas dos, tambien son del mismo dia. Y en mi flickr hay mas de este cielo nublado... Edito porque al subirlas no me percate que la primera de este post era la mismaa que en el post inicial Editado 12 de Agosto de 2011 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Para mi me gusta más la segunda, a esas piedras se les puede sacar mucho partido, tal vez probando recortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta la primera, aunque me da la impresión que el horizonte esté ligeramente caído hacia la derecha. La segunda no me convence el encuadre; además, has recortado las rocas por arriba. La nitidez parece buena. ¡Saludos! Editado 12 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta la primera, la segunda tercera, no me convence el desenfoque y el corte de las rocas del fondo, preferiria verlas en foco y enteras, y a la primera ademas de nivelarla, yo le daria un poco de contraste tonal, para ese cielo creo que tiene posibilidades, aunque creo que esta en jpeg, puede ser? pues al ampliarla se pixela, no disparas en RAW? a la hora de procesar y recuperar es mucho mejor pues no pierdes informacion de la foto.Saludos. Edito para corregir el comentario es la tercera no la segunda, cuando lo vi la primera estaba repetida PD. He visto en tu flickr otras tomas que me gustan mucho, pero creo que con un poco de procesado ganarian muchisimo. Editado 13 de Agosto de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Eva. Me gusta mucho la priemra foto, si consigues darle unos ajustes al cielo y unos puntos de contraste al agua y la arena sería una buena foto. También está un pelín caida hacia la derecha. En la segunda odías haber cerrad difragma para que la PDC alcanzase las rocas del fondo y las olas. Si le das contraste también ganáría. Y lo del cielo nublado no te importe, a veces son mejores fotos que las que elsol te quema parte de lo que quieres sacar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Cuando se te quede el cielo muy plano prueba un viradito a B/N y a ver que tal..... Cuidadín con los horizontes. La tercera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 En general bonitas tomas. Como te han comentado ten cuidado con los horizontes, están todas caidas a la izquierda o a la derecha. A mi también me sucede, pero se puede corregir. Prueba a darles más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola Eva Me apunto a los comentarios opinados por los compañeros, excepto de la tercera. A mi gusto, hubiera abierto algo mas el enfoque para no encajonar tanto la roca que está enfrente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas