Jump to content

Agua

EvaRodrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6029135981_a2b362a8c7.jpg

#105. por Dream time..., en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Esta foto a mi, personalmente me encanta, no porque la haya sacado yo, sino porque estapracticamente sacada a ras de suelo y eso es una de lsa cosas que mas me gustan hacer... Lo unico, que no me convence del todo es que , como todas las fotos de ese dia, el cielo esta completamente gris, nublado. La foto original es la que esta subida. ¿Que opinais?

Editado por EvaRodrgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6029694244_c2ce1a8946.jpg

#106. por Dream time..., en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

6029122581_99a431b2e9.jpg

#103 por Dream time..., en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 55 mm

Estas dos, tambien son del mismo dia. Y en mi flickr hay mas de este cielo nublado...

Edito porque al subirlas no me percate que la primera de este post era la mismaa que en el post inicial :thank_you:

Editado por EvaRodrgz
Enlace al comentario

Me gusta la primera, aunque me da la impresión que el horizonte esté ligeramente caído hacia la derecha.

La segunda no me convence el encuadre; además, has recortado las rocas por arriba. La nitidez parece buena.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Me gusta la primera, la segunda tercera, no me convence el desenfoque y el corte de las rocas del fondo, preferiria verlas en foco y enteras, y a la primera ademas de nivelarla, yo le daria un poco de contraste tonal, para ese cielo creo que tiene posibilidades, aunque creo que esta en jpeg, puede ser? pues al ampliarla se pixela, no disparas en RAW? a la hora de procesar y recuperar es mucho mejor pues no pierdes informacion de la foto.Saludos.

Edito para corregir el comentario es la tercera no la segunda, cuando lo vi la primera estaba repetida

PD. He visto en tu flickr otras tomas que me gustan mucho, pero creo que con un poco de procesado ganarian muchisimo.

Editado por PILAR58
Enlace al comentario

Hola Eva.

Me gusta mucho la priemra foto, si consigues darle unos ajustes al cielo y unos puntos de contraste al agua y la arena sería una buena foto. También está un pelín caida hacia la derecha.

En la segunda odías haber cerrad difragma para que la PDC alcanzase las rocas del fondo y las olas. Si le das contraste también ganáría. Y lo del cielo nublado no te importe, a veces son mejores fotos que las que elsol te quema parte de lo que quieres sacar.

Un saludo.

Enlace al comentario