Jump to content

¿los niños no posan?

danyko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A menudo leo que a lo niños es muy dificil hacerles una buena toma, y no voy a ser yo la que diga lo contrario, pero es que tengo dos en casa que posan cada vez que me ven con la camara de la mano. En esta estaba comprobando la bateria, porque me iba a jugar un poco con la camara y de repente....me empezo a poner caras, asi que ni lo pense, empeze a disparar como una loca. Se que la foto (tecnicamente hablando) deja mucho que desear, pero me apetecia saber vuestra opinion, un saludo.

6035024017_a7892701c9_z.jpg

DSC_0050 por Leticia Fdez, en Flickr

6035024609_49116b20b5_z.jpg

DSC_0051 por Leticia Fdez, en Flickr

Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Salvapiru dio la pauta,, y te dire,, para crios no es bueno estar tan cerca...hay que hacerlos reir y lo que sea pero a su aire,, son muy naturales y hacer mil fotos,y mucha mucha paciencia , mejor un objetivo sobre 70-105 mm, asi te alejan lo suficiente para no intimidar..... aunque esos momentos captados son fenomenales...como momentos...

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web