danyko Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A menudo leo que a lo niños es muy dificil hacerles una buena toma, y no voy a ser yo la que diga lo contrario, pero es que tengo dos en casa que posan cada vez que me ven con la camara de la mano. En esta estaba comprobando la bateria, porque me iba a jugar un poco con la camara y de repente....me empezo a poner caras, asi que ni lo pense, empeze a disparar como una loca. Se que la foto (tecnicamente hablando) deja mucho que desear, pero me apetecia saber vuestra opinion, un saludo. DSC_0050 por Leticia Fdez, en Flickr DSC_0051 por Leticia Fdez, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hombre tecnicamente, se puede mejorar, como cortarle la barbilla y los labios al niño, lo que te aseguro es que ese momento "no tiene precio". buena nitidez. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) El compañero Salvapiru dio la pauta,, y te dire,, para crios no es bueno estar tan cerca...hay que hacerlos reir y lo que sea pero a su aire,, son muy naturales y hacer mil fotos,y mucha mucha paciencia , mejor un objetivo sobre 70-105 mm, asi te alejan lo suficiente para no intimidar..... aunque esos momentos captados son fenomenales...como momentos... Editado 12 de Agosto de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias a los dos por comentar, se que tecnicamente deja mucho que desear, pero es que esa mirada....no pude resistirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Que lastima de plano tan cerrado que te ha obligado ha hacer ese recorte en la barbilla y cabeza, el niño tiene una expresión muy natural, la próxima vez tira mas lejos y luego si hace falta recortas y encuadras. Enhorabuena por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias FastCuCo, por pasar y comentar, al igual que con la de mi padre, intentare hacerlo mejor y entonces las bajare de la pared, de momento se quedan. Mil gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas