Jump to content

Macro de iris en blanco y negro

azabache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo trasteando... esta vez probando con el blanco y negro (quién no se ha sacado nunca un macro de su propio ojo? :whistling:)

Os dejo también la versión a color, aunque a mí me convence más la primera.

Espero vuestras críticas y consejos! :whistling:

6035932460_987fece109_z.jpg

6035934622_89ec23bb76_z.jpg

Nikon D3100

Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Filtro Kenko UV

f/6,3

1/200 s

ISO-100

Flash: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me sale... ¡Que Ojazos!.

Me gustan las dos, pero la segunda... es que soy muy de los ojos verdes, ¿Para cuando el retrato?

He estado intentando encontrar el reflejo de la cámara, y no lo veo, luego muy bién.

Saludos

Enlace al comentario

Jo paisanuca (es una forma de hablar por estas latitudes), no me mires así, que yo no tengo la culpa.

Pues por decir la verdad, a mí personalmente nunca había dado por ahí.

Pero me parece una buena idea.

Me gusta la nitidez que has logrado (llevando en cuenta que es un objetivo normal, no de macro) en hora buena.

Menudo ojazo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues a mi me sale... ¡Que Ojazos!. Me gustan las dos, pero la segunda... es que soy muy de los ojos verdes, ¿Para cuando el retrato? He estado intentando encontrar el reflejo de la cámara, y no lo veo, luego muy bién.Saludos

Jejeje, el retrato va a ser que no, de momento :whistling:

El reflejo de la cámara no se ve, pero la ventana que estaba enfrente sí

gracias!!

Buena macro con muy buena nitidez, "se podria hacer un diagnostico por el iris". Buena idea.Saludotes

Jejeje, así es, además hace nada de tiempo que me enteré que existía la "iridología". Saludines!

sin duda me quedo con la de color...creo que se ha ido un poco el foco pero aun asi esta muy bien de nitidezun saludo

Gracias por el comentario, la verdad es que lo hice todo a ciegas, ya que al sacar la foto no sabía realmente dónde iba a enfocar la cámara... problemas aparte, al no tratarse de un objetivo macro la cámara no me dejaba enfocar desde tan cerca, así que fue un poco difícil.

Jo paisanuca (es una forma de hablar por estas latitudes), no me mires así, que yo no tengo la culpa.Pues por decir la verdad, a mí personalmente nunca había dado por ahí.Pero me parece una buena idea.Me gusta la nitidez que has logrado (llevando en cuenta que es un objetivo normal, no de macro) en hora buena.Menudo ojazo. Saludos

Me alegro que te guste, paisanuco :whistling:

Como siempre, gracias por comentar! Y disfruta de las fiestas de la patrona, que el mercado medieval siempre tiene cosas interesantes para fotografiar... saludines!

Enlace al comentario

A mi modo de ver la primera es más artística, pero la segunda gana mucho por el verde de los ojos...me quedo con la segunda, creo tb que está un poco fuera de foco, pero es una buena idea, lo intentaré aunque que los míos no sean verdes...

Enlace al comentario