Jump to content

Macro de iris en blanco y negro


azabache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo trasteando... esta vez probando con el blanco y negro (quién no se ha sacado nunca un macro de su propio ojo? :whistling:)

Os dejo también la versión a color, aunque a mí me convence más la primera.

Espero vuestras críticas y consejos! :whistling:

 

6035932460_987fece109_z.jpg

 

6035934622_89ec23bb76_z.jpg

 

Nikon D3100

Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Filtro Kenko UV

f/6,3

1/200 s

ISO-100

Flash: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me sale... ¡Que Ojazos!.

 

Me gustan las dos, pero la segunda... es que soy muy de los ojos verdes, ¿Para cuando el retrato?

 

He estado intentando encontrar el reflejo de la cámara, y no lo veo, luego muy bién.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo paisanuca (es una forma de hablar por estas latitudes), no me mires así, que yo no tengo la culpa.

 

Pues por decir la verdad, a mí personalmente nunca había dado por ahí.

Pero me parece una buena idea.

Me gusta la nitidez que has logrado (llevando en cuenta que es un objetivo normal, no de macro) en hora buena.

 

Menudo ojazo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me sale... ¡Que Ojazos!. Me gustan las dos, pero la segunda... es que soy muy de los ojos verdes, ¿Para cuando el retrato? He estado intentando encontrar el reflejo de la cámara, y no lo veo, luego muy bién.Saludos

 

Jejeje, el retrato va a ser que no, de momento :whistling:

El reflejo de la cámara no se ve, pero la ventana que estaba enfrente sí

gracias!!

 

Buena macro con muy buena nitidez, "se podria hacer un diagnostico por el iris". Buena idea.Saludotes

 

Jejeje, así es, además hace nada de tiempo que me enteré que existía la "iridología". Saludines!

 

sin duda me quedo con la de color...creo que se ha ido un poco el foco pero aun asi esta muy bien de nitidezun saludo

 

Gracias por el comentario, la verdad es que lo hice todo a ciegas, ya que al sacar la foto no sabía realmente dónde iba a enfocar la cámara... problemas aparte, al no tratarse de un objetivo macro la cámara no me dejaba enfocar desde tan cerca, así que fue un poco difícil.

 

Jo paisanuca (es una forma de hablar por estas latitudes), no me mires así, que yo no tengo la culpa.Pues por decir la verdad, a mí personalmente nunca había dado por ahí.Pero me parece una buena idea.Me gusta la nitidez que has logrado (llevando en cuenta que es un objetivo normal, no de macro) en hora buena.Menudo ojazo. Saludos

 

Me alegro que te guste, paisanuco :whistling:

Como siempre, gracias por comentar! Y disfruta de las fiestas de la patrona, que el mercado medieval siempre tiene cosas interesantes para fotografiar... saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver la primera es más artística, pero la segunda gana mucho por el verde de los ojos...me quedo con la segunda, creo tb que está un poco fuera de foco, pero es una buena idea, lo intentaré aunque que los míos no sean verdes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...