azabache Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues sigo trasteando... esta vez probando con el blanco y negro (quién no se ha sacado nunca un macro de su propio ojo? ) Os dejo también la versión a color, aunque a mí me convence más la primera. Espero vuestras críticas y consejos! Nikon D3100 Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR Filtro Kenko UV f/6,3 1/200 s ISO-100 Flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bueno pues a mi me sale... ¡Que Ojazos!. Me gustan las dos, pero la segunda... es que soy muy de los ojos verdes, ¿Para cuando el retrato? He estado intentando encontrar el reflejo de la cámara, y no lo veo, luego muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buena macro con muy buena nitidez, "se podria hacer un diagnostico por el iris". Buena idea. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 sin duda me quedo con la de color...creo que se ha ido un poco el foco pero aun asi esta muy bien de nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Jo paisanuca (es una forma de hablar por estas latitudes), no me mires así, que yo no tengo la culpa. Pues por decir la verdad, a mí personalmente nunca había dado por ahí. Pero me parece una buena idea. Me gusta la nitidez que has logrado (llevando en cuenta que es un objetivo normal, no de macro) en hora buena. Menudo ojazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Azabache, Bonitas fotos y bonito ojo..s me quedo con la foto en color, muy nítida Ten cuidado cuando hagas estas fotos con el flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bueno pues a mi me sale... ¡Que Ojazos!. Me gustan las dos, pero la segunda... es que soy muy de los ojos verdes, ¿Para cuando el retrato? He estado intentando encontrar el reflejo de la cámara, y no lo veo, luego muy bién.Saludos Jejeje, el retrato va a ser que no, de momento El reflejo de la cámara no se ve, pero la ventana que estaba enfrente sí gracias!! Buena macro con muy buena nitidez, "se podria hacer un diagnostico por el iris". Buena idea.Saludotes Jejeje, así es, además hace nada de tiempo que me enteré que existía la "iridología". Saludines! sin duda me quedo con la de color...creo que se ha ido un poco el foco pero aun asi esta muy bien de nitidezun saludo Gracias por el comentario, la verdad es que lo hice todo a ciegas, ya que al sacar la foto no sabía realmente dónde iba a enfocar la cámara... problemas aparte, al no tratarse de un objetivo macro la cámara no me dejaba enfocar desde tan cerca, así que fue un poco difícil. Jo paisanuca (es una forma de hablar por estas latitudes), no me mires así, que yo no tengo la culpa.Pues por decir la verdad, a mí personalmente nunca había dado por ahí.Pero me parece una buena idea.Me gusta la nitidez que has logrado (llevando en cuenta que es un objetivo normal, no de macro) en hora buena.Menudo ojazo. Saludos Me alegro que te guste, paisanuco Como siempre, gracias por comentar! Y disfruta de las fiestas de la patrona, que el mercado medieval siempre tiene cosas interesantes para fotografiar... saludines! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Azabache,Bonitas fotos y bonito ojo..s me quedo con la foto en color, muy nítida Ten cuidado cuando hagas estas fotos con el flash.Saludos Gracias por el consejo... no me gustaría dejar ciego a nadie, luz natural siempre que sea posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Interesante foto azabache. Me quedo con la de color, tengo la sensación de que transmite más. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Es indudable que imaginación no te falta. Me gustan las dos, tienen algo que las hace ser originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Más profunda en B/N y más agresiva en color. Ambas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Muy buena idea. Menudos ojazos. Me gusta más en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmd Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 A mi modo de ver la primera es más artística, pero la segunda gana mucho por el verde de los ojos...me quedo con la segunda, creo tb que está un poco fuera de foco, pero es una buena idea, lo intentaré aunque que los míos no sean verdes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas