mruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 HDR muy suave, creo que es el correcto para esta toma, ya me comentáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Es bastante suave a mi me gusta, lo único creo que el encuadre esta un poco torcido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Gracias, no me había dado cuenta, parece un poco ladeada hacia la derecha, buen ojo. La estoy volviendo a ver después de unos días y la primera impresión es que se trata de dos fotos, se trata de una fotografía recortada y tratando la fotografía con hdr y por zonas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Es bastante suave a mi me gusta, lo único creo que el encuadre esta un poco torcido. Cierto. Tiene muy fácil solución y seguro que la fotografía ganaría mucho. La foto me ha gustado muchisimo y el tratamiento creo que esta muy ajustado. Como única sugerencia pienso que con un encuadre más rectangular, con menos fondo blanco, la toma ganaría aunque no se que pensaran los compañeros sobre esto. Es una simple consideración pero prueba a ver. Concluyendo, una foto grandiosa, llena de luz y con muy buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 me gusta mruiz, pero te digo lo mismo que los compañeros la veo caida a la derecha Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.