MARIA_69 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A ver que os parece,gracias de antemano PIRATA por MARIA A S.V., en Flickr f 7.1 exp 100s focal 240mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola, has elegido a un pirata bien original, el encuadre lo veo muy cerrado pero ayuda a percibir todos los detalles, ojos, maquillaje y los fistintos elementos, me ha llamado la atención el desenfoque que has conseguido con un diafragma de 7,1f. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorOrozco Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 El desenfoque es por la focal de 240mm. Soy aficionado y no estoy en condiciones de darte ninguna corrección técnica, a simple vista te puedo decir que como dicen arriba has cerrado el encuadre mucho, por lo demás me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, has elegido a un pirata bien original, el encuadre lo veo muy cerrado pero ayuda a percibir todos los detalles, ojos, maquillaje y los fistintos elementos, me ha llamado la atención el desenfoque que has conseguido con un diafragma de 7,1f. Saludos. el desenfoque es debido ala focal 240mm,y el encuadre lo elegí así para pillar detalles , ya que el sombrero quitaba protagonismo al rostro,y preferí cerrar el encuadre gracias por pasar y comentar toni un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 El desenfoque es por la focal de 240mm. Soy aficionado y no estoy en condiciones de darte ninguna corrección técnica, a simple vista te puedo decir que como dicen arriba has cerrado el encuadre mucho, por lo demás me gusta mucho. Un saludo! arriba digo lo del encuadre.... gracias por tus comentarios Victor unsaludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Esto debe ser cuestion de gustos, a mi me gusta ese encuadre (aunque yo tambien peco de cerrar demasiado) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Esto debe ser cuestion de gustos, a mi me gusta ese encuadre (aunque yo tambien peco de cerrar demasiado) Un saludo. A mi tambien me gusta mucho ese encuadre, creo que esta perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 ese encuadre es perfecto para la foto que has hecho, no siempre hay que dejar respirar por todos los lados ni hacer la composcion perfecta que nos explican siempre .... para tu caso un encuadro mas abierto habria quitado protagonismo a todos esos detalles y como dices seguro que improtan mas, que el sombreo por ejemplo , asique enhorabuena por la foto porque has conseguido exactamente lo que querias y a mi parecer muy acertado tambien ese encuadre, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Jerez, esta ya la he visto en tu flickr y me encantó, creo un acierto el encuadre elegido por lo que has explicado. Me sigue encantando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Esto debe ser cuestion de gustos, a mi me gusta ese encuadre (aunque yo tambien peco de cerrar demasiado) Un saludo. gracias daniko un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 A mi tambien me gusta mucho ese encuadre, creo que esta perfecto. gracias fire un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 ese encuadre es perfecto para la foto que has hecho, no siempre hay que dejar respirar por todos los lados ni hacer la composcion perfecta que nos explican siempre .... para tu caso un encuadro mas abierto habria quitado protagonismo a todos esos detalles y como dices seguro que improtan mas, que el sombreo por ejemplo , asique enhorabuena por la foto porque has conseguido exactamente lo que querias y a mi parecer muy acertado tambien ese encuadre, saludos ! gracias por parate y comentar peque un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Jerez, esta ya la he visto en tu flickr y me encantó, creo un acierto el encuadre elegido por lo que has explicado. Me sigue encantando. Saludos. gracias lasso alegra que guste un saludote compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas