Juawesome82 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Hola! a ver que os parece esta panoramica que tomé en Toledo.Son 3 fotos verticales con un 18-105VR y una Nikon D5000. -Iso 200 -Apertura f10 -Tiempo de exposición 1/320 -Distancia focal 18mm Panoramica Toledo Max por Juawesome, en Flickr Editado 12 de Agosto de 2011 por Juawesome82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Veo una luz muy fuerte y un colorido algo irreal, no se sila has manipulado en exceso. Para mi gusto la línea del horizonte está muy centrada. El cielo, cortándolo por la mitad superior casi aportaría más y dejaría una panorámica mas extensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 coincido con el compañero de arriba en los colores , pero supongo que la hiciste a tu gusto y eso es lo que importa , me encanta el detalle del ave volando a la derecha . un saludo compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treken Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me encanta,soy mucho de colores vivos,me gusta el cielo limpio y el cumulo de nubes sobre la torre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola compañeros!! Gracias por comentar antes de nada.La verdad es que es mi segunda panoramica montada con el panorama maker...y si que le he metido un filtro que me recomendaron en photoshop.Lo cierto es que tengo poca idea de retocado, pero empecé a enredar y me salió esto.Lo del ave si que me gustó y creo que queda bien.La compsición del color es bastante fuerte, pero como digo no tengo mucha idea de retocado y le hice un poco a mi gusto, jejeje. Solo quería ver como "se ve desde fuera" para ir puliendo fallos, asi que se aceptan críticas!! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas