donhristo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Buenas! Hice la foto hace un año y hoy me he animado a subirla aquí. Espero que les guste y acepto toda clase de críticas. Mi vínculo Salu2222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 El arco iris me mola, luego hice un pequeño procesado de colores para que quedara el cielo de ese color. Buenas! Hice la foto hace un año y hoy me he animado a subirla aquí. Espero que les guste y acepto toda clase de críticas. Mi vínculo Salu2222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 datos Exif Cámara Nikon D5000 Objetivo Tamron 18-200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas