caneloti Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 vintage por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 muy chula la foto con ese aire retro,el coche también ayuda,parece como de los años 50 o 60... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Personalmente hubiese dejado que se viesen las ruedas del coche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Personalmente no habría cortado tanto coche, ya sabes debe tener un logo precioso en el frontal, pero seguro que si has hecho ese recorte por algo será, el efecto le viene que ni pintado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 No saque las ruedas debido a que con el 35mm me tenia que alejar demasiado y al abrir el encuadre se metian cosas que no me gustaban, por eso decidi realizar una toma mas cercana y dejar el faro del coche en primer plano, esos son los motivos. de todas formas gracias por postear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 El color y los reflejos del coche molan mucho!! El únic pero es que veo demasiado oscuro el fondo de la izquierda (edificio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Gracias por comentar, pero estaba anocheciendo y entre eso y las farolas encendidas me fue muy dificil que no empastaran algo esos negros, gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.