Jump to content

Tailandia - Koh Samui

Flo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los colores suaves de la imagen.

Lo que no me gusta tanto es que el horizonte esté a mitad de la imagen, y que sea justo en medio donde vayamos siguiendo ese camino o embarcadero. No se ... quizá (son gustos) la recortaría justo por encima de donde aparece por el horizonte las primeras nubes, dejándola panorámica.

Otra cosilla es ese barco que queda cortado a la derecha. Distrae bastante. quizá lo habría clonado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese cruce del horizonte con el embarcadero en el centro de la foto, trasgrede la regla....da una simetria de muy buen efecto. La gran cantidad de tonos de azul es increible. Clonaria el barco de la derecha.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola.

Muchas gracias por los comentarios. La idea era la de buscar simetría y de ahí el horizonte. Haré pruebas con lo que comentáis de que el muelle no acabe en el centro y así en la próxima probaré otros encuadres.

En cuanto a clonar el barco tengo que ver como hacerlo porque mis conocimientos en photoshop son muy limitados.

Un saludo

Floren

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

mucho colorido. parece incluso pintado el fondo. A mi también me molesta la puntita de barco. Ahi es donde quiero ir en breve. Koh Phangan, Koh Lipeh...Igual para quedarse. la foto coincido en que da mucha tranquilidad. Aunque transgreda las normas, si se ha querido jugar con la simetria se justifica no? además si pruebo a recortar con un papel el encaudre por el cielo pierdo esa sensación de amplitud y si lo corto por la pasarela la pierdo en tranquilidsd y soledad. No se...

Saludos

Enlace al comentario