XVA Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bueno despues de leeros y buscar y rebuscar por internet, tiendas fisicas y demas ofertas me he decidido por el siguiente equipo: a ver que os parece..... D60 con 18-55mm VR + bolsa + SD2Gb + bateria extra por 400? y como este verano voy a NYC pos he pensado en pillarme el Sigma 18-200mm, para tener objetivo polivalente...al cambio sale por unos 200? y si lo pillas de segunda mano sale por unos 110? aprox.... por favor comentad que os parece ya que necesito este ultimo empujon para decidirme!!! saludos y gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XVA Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 la D60 viene con 3 años de garantia FINICOM, la tirnda es Nivell 10 de bcn y el precio es de "amigo". Ahora mirare el tema que el 18-200mm sea HSM ya que no lo sabia.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 El Sigma 18-200 que cuesta lo que dices no tiene motor de enfoque, por lo que no te sirve para una D60 (se pierde el AF). El que te sirve es este: http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6. No es HSM (motor ultrasónico), pero tiene un motor integrado ('built in motor') que le permite enfocar con las D40 y D60, aunque más despacio que el HSM o los Nikon AF-S. El HSM es este, más caro: http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 Por ese precio te interesa gastar un poco más y comprar el Nikkor 18-200 VR, de más calidad, con motor ultrasónico y con estabilizador más eficaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 joder 400? por todo eso...es de ser muy buen amigo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XVA Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Buff pues suerte de vosotros que sino me lo pillo sin HSM....y vaya pifia hubiera sido.... Bueno pues de momento me quedo con el 18-55mm y cuando ahorre un poco mas me pillo el Nikon 18-200 VR. La verdad es que si..es un buen amigo.....pero tambien da que pensar no??que margen de venta tendran estas tiendas? Hermetic, gracias por la información tan detallada, tomo nota. Y a los demas gracias tambien por vuestros comentarios así da gusto decidirse!!jjejeejjeejej. Hoy es el gran dia!!!a por ella!!!D60 alla voy!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.