Jump to content

Ángulos


josemiguelgil

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que hice hace tiempo en San Juan (Alicante) a una palmera. Tiene algo de procesado con PS (saturación y algo de ruido), pero vamos, lo importante son las formas, que permanecen inalteradas y con su desenfoque de objetivo original.

 

D7000, Nikkor 28mm AIS f/2.8, f/2.8, 1/80, ISO 800.

 

Saludos!!

 

6008419051_f73b9fe3a1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

làstima del ruido, a mi personalmente me gusta este desenfoque.

 

enhorabuena

 

salu2

 

Muchas gracias algare!! ...lo del ruido es un poco arriesgado...pero bueno, por aquello de experimentar :clapping:

 

Un saludo!

 

Pues no se si es que la tierra tira, pero a mi me gusta, y creo que el ruido le da ese "toque" atemporal.

 

Me gusta. :clapping:

 

jejeje...Gracias Ghod!! ...Qué suerte! ...es que en esa zona se está MUY bien ;) ...yo sólo voy por allí de vacaciones...ains...:clapping:

 

Lo del ruido iba también por ahí...porque tuviera un puntito retro :clapping:

 

Un saludo!

 

Edito: realmente no es solo "ruido" añadido. El efecto lo he generado además jugando con el paso a B&N!! ...me he acordado ahora al verlo con más detalle, ya que la foto es de junio y no me acordaba bien :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me gusta!.

Diferente a lo que se está viendo últimamente.

Por un momento y nada más verla se me fué la cabeza a los tiempos de la "TRI-X". Siempre me gustó el grano que daba.

Saludos.-

 

Hola AntoMar!! De lo mejor que uno puede oír!! Hacer algo diferente!! La verdad es que está bastante complicado, y se agradece :saludar:

 

No conocía el tipo de película TRI-X, pero acabo de guglear un poco y sí que se da un aire :saludar:

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me gusta!.

Diferente a lo que se está viendo últimamente.

Por un momento y nada más verla se me fué la cabeza a los tiempos de la "TRI-X". Siempre me gustó el grano que daba.

Saludos.-

Completamente de acuerdo. Al ruido se le llamaba grano, y no solía estar mal visto. La foto me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo. Al ruido se le llamaba grano, y no solía estar mal visto. La foto me gusta mucho.

Un saludo

 

Gracias Juan!! ...la verdad es que tienes razón, aplica más hablar aquí de "grano" que de "ruido". Lo comenté ya en el post, y es que el efecto no es el de añadir ruido ni que la foto tenga ruido por estar tirada a altos ISOS (ISO 800 en la D7000 no es nada problemático), sino que el "grano" aparece al jugar con los niveles de colores al pasarlo a B&N.

 

Saludos!!:paz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho el ruido... trato de verlo como parte de la intensión comunicativa y me parece acertada en este caso. Como soy un tontaco veo primero la foto y su historia, porque de técnica no sé casi nada. Y como dicen mis amigos: Si le quitas el ruido, la foto no es la misma. Así que creo que se puede seguir tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho el ruido... trato de verlo como parte de la intensión comunicativa y me parece acertada en este caso. Como soy un tontaco veo primero la foto y su historia, porque de técnica no sé casi nada. Y como dicen mis amigos: Si le quitas el ruido, la foto no es la misma. Así que creo que se puede seguir tu elección.

 

Hola Alacontra!! Gracias por tu aportación! Efectivamente, el tema del ruido es una parte muy importante en esta composición. Me alegra mucho que te guste.

 

Un saludo!!! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...