entubao Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 blanco y negro o color : ? D5000+70-300VR, a pulso, manual, robado, 1/400, 200mm(eq 300), iso200, f5.3 a tope s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 muy buena foto compñaero , ami personalmente me gusta mas en color por el motivo de los colores que se reflejan en la pompa , el blanco y negro te puede quedar mucho mejor yo creo , no soy ningun experto pero si te pasas porejemeplo en el subforo de ByN veras fotos en blanco y negro con diferentes tonalidades de grises o negros mas claros u oscuros que dan otro toque al blanco y negro , no se si me explico . un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta, me quedo con la de color y la descomposición de colores en la pompa de jabón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas