pequeiago Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Buenas chicos , lei por ahí algo del diafragma dulce de los objetivos o algo asi , los parametros en los que el objetivo es cuando mejor se comporta , a una f. determinada o velocidades .... el caso esque soy principiante y solo tengo este objetivo, me gustaría sacarle el máximo partido , no se si exsiten unos valores universales,por asi decirlo en plan de a tal f. y a tal tiempo de exposicion es cuando mejores fotos mas nitidas se sacan ... el caso esque quiero exprimir al maximo este objetivo y si hay algunos parametros para ponerle mejor que en otros seria bueno saberlo , sobre todo para retratos . aver si me podeis decir algo , un saludo amigos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Buenas chicos , lei por ahí algo del diafragma dulce de los objetivos o algo asi , los parametros en los que el objetivo es cuando mejor se comporta , a una f. determinada o velocidades .... el caso esque soy principiante y solo tengo este objetivo, me gustaría sacarle el máximo partido , no se si exsiten unos valores universales,por asi decirlo en plan de a tal f. y a tal tiempo de exposicion es cuando mejores fotos mas nitidas se sacan ... el caso esque quiero exprimir al maximo este objetivo y si hay algunos parametros para ponerle mejor que en otros seria bueno saberlo , sobre todo para retratos . aver si me podeis decir algo , un saludo amigos ! Si pones "dulce" en el buscador te saldrá algo muy interesante... Lo mismo que lo he hecho yo, lo puedes hacer tú... ¿Porqué no ponéis algo de vuestra parte?... Sólo un poco.... Salu2 Editado 13 de Agosto de 2011 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 tienes razon , ni se me habia pasado pro la cabeza usar el buscadorr lo siento, ya lo encontré , dejo aquí los datos para mayor comodidad por si alguien entra a leerlo . saludos Hasta 35mm f/5.6 Desde 50mm a 70mm f/8 A 105mm f/8 o f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas