carogo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Aúnque llevo tiempo registrado en el foro, no me había presentado porque estaba esperando este momento: Por fin tengo una máquina SLR Nikon digital! Concretamente una D7000 + 16-85. Hasta ahora me las había apañado con una compacta, la Panasonic LX2, de la que no tengo la menor queja, pero bueno, la D7000 es otra historia! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola "carogo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Enhorabuena por el "camarón" colega. La D7000 es una excelente maquina. Dos consejillos colega para sacarle el máximo rendimiento: Leerte el "tocho" de las instrucciones y pasarte por el sub-foro REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carogo Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Hola "carogo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Enhorabuena por el "camarón" colega. La D7000 es una excelente maquina. Dos consejillos colega para sacarle el máximo rendimiento: Leerte el "tocho" de las instrucciones y pasarte por el sub-foro REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. Saludos :) Gracias Ciprius por tus consejos! El tocho lo llevo por la mitad, aunque creo que necesitaré mirarlo un par de veces, y en cuanto pueda me paso por el subforo. Las dudas, por ahora, usando el buscador las voy solucionando. Editado 14 de Agosto de 2011 por carogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas