ozelui Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola, me presento en el foro, en el que ya estoy dado de alta desde hace un tiempo, cuendo me compré la D80. Ahora que me acabo de comprar una D7000, prometo dar guerra. Por lo pronto me voy esta semana de vacacionesal Valle de Arán y haré funcionar un poco mi nuevo aparato. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola "ozelui". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D7000. Espero que cuando vengas de vacaciones, nos enseñes esos preciosos paisajes que tiene el Valle de Aran. Saludos colega y te deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones y que "afotes" todo lo que se ponga delante de la cámara. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas