marcosrg Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Bueno pues resumo, mis vecinos me encargaron una foto de un ''bicho'' que sea comun, para decorar por la casa. Entonces me sali con la camara en busca de lo tipico y que hay mas tipico que una mosca puñetera de toda la vida. Al llevar un año haciendo fotos y estudiando este es mi primer encargo remunerado por asi decir y no se que foto entregar, el nervio me esta comiendo! Aqui os dejo las 3 opciones diferentes Mosca por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 105mm micro 2.8 vr + flash metz 50 rebotado en panel blanco 1/125 F18 Iso 400 Mosca por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 105mm micro 2.8 vr + flash metz 50 rebotado en panel blanco 1/500 F 10 Iso 400 Mosca por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 105mm micro 2.8 vr + flash metz 50 rebotado en panel blanco 1/160 F 16 Iso 500 Mosca comun por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 105mm micro 2.8 vr 1/850 F 5.6 Iso 200 Perdon por tantas fotos, pero entended que es importante para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 A mi personalmente me gusta la segunda,espero que te sirva de ayuda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 pues mira que a mi personalmente la que mas me gusta es la tercera, a ver que pasen los expertos y debatan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shao Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 La tercera sin duda, me gusta mucho su composición, parece que el insecto está a punto de decirnos "¡me pongo en marcha!". La hoja y el enfoque nos indica el camino que debe seguir nuestro ojo, es decir (según la regla de los tres tercios), desde la esquina inferior derecha hasta la superior izquierda. De todos modos espera la voz de los expertos, mi opinión no vale mucho. Ellos te indicarán mejor qué foto escoger. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 pues a mi me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 A mi me gusta mas la tercera, esa linea diagonal le da mas fuerza a la fotO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, a mi me gusta más la tercera. Sale bastante nítida casi toda la mosca, el color de fondo es muy armonionso y parece que la mosca se está preparando para despegar en cualquier momento =) Un saludo y no te preocupes, que cualquiera que entregues, le va a encantar a tus vecinos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola Marcosrg, yo me quedaría con la primera. A nivel compositivo está en tercio derecho aunque centrada en medio. Con aire por donde mira, buenos colores y lo suficientemente lejos para no ser desagradable (me refiero a la mosca). Si fuera una mariposa o una libélula o...pediría más acercamiento pero con una mosca...más que suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Pues yo voto por la tercera, en nitidez, dinamismo creo que gana, esa "frontera" entre la hoja y el vacío le da mucha fuerza. Si no la quieren ellos me la das a mi! ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me quedo con la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, me quedo con la 3ª... pero a cambio de que recortes la toma de tal manera que la diagonal que forma la hoja coincida exactamente con los dos vertices del cuadrado, tanto el izquierdo superior como el derecho inferior... y si de paso haces desaparecer el verde oscuro del la parte superior derecha, mejor que mejor.... :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La tercera. Por todo lo anterior: diagonal, desenfoque de la hoja, mosca al borde del abismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Voto por la 3ª tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 entocnes la tercera, lo que yo opinaba muchas gracias a todos en serio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 La 3ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Yo solo puedo ver dos fotos, me imagino que la que no puedo ver es la tercera por lo comentarios, de las dos que veo me gusta mas la primera por su composición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas