Jump to content

Ayuda porfavor

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resumo, mis vecinos me encargaron una foto de un ''bicho'' que sea comun, para decorar por la casa. Entonces me sali con la camara en busca de lo tipico y que hay mas tipico que una mosca puñetera de toda la vida. Al llevar un año haciendo fotos y estudiando este es mi primer encargo remunerado por asi decir y no se que foto entregar, el nervio me esta comiendo!

Aqui os dejo las 3 opciones diferentes

6039348874_755029cc68_z.jpg

Mosca por marcosrg90, en Flickr

Nikon D5000 + 105mm micro 2.8 vr + flash metz 50 rebotado en panel blanco

1/125 F18 Iso 400

6039346388_375e5319d3_z.jpg

1/500 F 10 Iso 400

6038793721_3d297ec8d1_z.jpg

1/160 F 16 Iso 500

6038846239_5cd6b4ac07_z.jpg

Mosca comun por marcosrg90, en Flickr

Nikon D5000 + 105mm micro 2.8 vr

1/850 F 5.6 Iso 200

Perdon por tantas fotos, pero entended que es importante para mi :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera sin duda, me gusta mucho su composición, parece que el insecto está a punto de decirnos "¡me pongo en marcha!". La hoja y el enfoque nos indica el camino que debe seguir nuestro ojo, es decir (según la regla de los tres tercios), desde la esquina inferior derecha hasta la superior izquierda.

De todos modos espera la voz de los expertos, mi opinión no vale mucho. Ellos te indicarán mejor qué foto escoger. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta más la tercera. Sale bastante nítida casi toda la mosca, el color de fondo es muy armonionso y parece que la mosca se está preparando para despegar en cualquier momento =)

Un saludo y no te preocupes, que cualquiera que entregues, le va a encantar a tus vecinos :)

Enlace al comentario

Hola Marcosrg, yo me quedaría con la primera. A nivel compositivo está en tercio derecho aunque centrada en medio. Con aire por donde mira, buenos colores y lo suficientemente lejos para no ser desagradable (me refiero a la mosca). Si fuera una mariposa o una libélula o...pediría más acercamiento pero con una mosca...más que suficiente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me quedo con la 3ª... pero a cambio de que recortes la toma de tal manera que la diagonal que forma la hoja coincida exactamente con los dos vertices del cuadrado, tanto el izquierdo superior como el derecho inferior... y si de paso haces desaparecer el verde oscuro del la parte superior derecha, mejor que mejor.... :)

Saludos

Enlace al comentario